Nov 012016
 
Bradley Cooper, Irina Shayk

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images For L’Oreal


Dos de los seres más sexys y deseados del planeta… ¿Se casan?

Mientras que los seguidores de la cultura pop no han podido ver a Bradley Cooper e Irina Shayk en medios sociales y alfombras rojas semana tras semana, E! News  se ha enterado que a esta pareja le está yendo muy bien.

“Están extremadamente feliz entre los dos”, una fuente compartió con E! News en exclusiva. “Han hablado de matrimonio y de niños”.

E! NEWS > Bradley Cooper acaba de arruinar el resto todas las bodas… ¡Incluso la tuya! (+ Foto)

La pareja también ha hablado sobre cómo escaparse durante las próximas vacaciones. Y con Halloween oficialmente terminado, es cierto que no es demasiado pronto para hablar de las escapadas de invierno.

“Ellos planean hacer unas vacaciones tropicales junto a sus familias y amigos cercanos”, compartió nuestro infiltrado. “A Irina y Bradley les gusta vivir una vida privada”.

En otras palabras, buena suerte para averiguar hacia dónde irán.

E! NEWS > Leonardo DiCaprio Vs. Bradley Cooper: ¿Quién tiene los peores pasos de baile? (+ Videos)

Antes de que comiencen las vacaciones, Bradley está trabajando en un remake de A Star Is Born, protagonizada por Lady Gaga. Esta película marcará el debut como director del actor. En cuanto a Irina,  continúa su carrera de modelo que la aterrizado en el Victoria’s Secret Fashion Show.

“Bradley ha apoyado mucho la carrera de Irina”, agregó nuestra fuente. “Últimamente Bradley e Irina han estado discutiendo el futuro más seriamente”.

E! NEWS > Bradley Cooper te emocionará con el recuerdo de su fallecido padre (+ Video)

Bradley Cooper, Irina Shayk, MET Gala 2016, Party Pics

Splash News



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.