Nov 022016
 
James Franco

Frank Lewis/startraksphoto.com


Estas elecciones se ponen cada vez más calientes.

Primero fue Katy Perry, luego Madonna, y ahora… ¡James Franco!

Sí, el sexy actor se unió activamente a la campaña presidencial de Hillary Clinton, pero lo más importante al respecto es que lo hizo con poca ropa.

AMAMOS LAS PELIS > El trailer de King Cobra con James Franco y Christian Slater nos da un vistazo al dramático mundo del porno gay (+ Video)

Este martes, Franco usó su cuenta de Instagram para compartir un candente y gracioso video con el cual busca impulsar más votos a favor de la candidata demócrata. Y tomando en cuenta que las elecciones están a la vuelta de la esquina, la estrella se apoyó en sus atributos físicos y en los encantos de Clinton para conquistar a todos.

“Ella no solo trajo a Irán a la mesa, ella hizo la mesa de un pedazo de roble. Su risa es el Smithsonian. Yoda fue su aprendiz. Ella es la mujer más interesante del mundo”, dice James mientras ruedan imágenes de Hillary en diversas situaciones.

E! NEWS > Así reaccionó Hillary Clinton al ver a Katy Perry disfrazada de ella.

Luego aparece él en el cuadro, completamente mojado y con una toalla en mano. “Usualmente no apoyo candidatos, pero cuando lo hago, son extraordinarios”, asegura mientras se pone la toalla a la cintura. “Voten sabiamente amigos míos”, advierte.

¿Necesitaban más razones para amar a Hillary? ¡James te da unas cuantas!

FOTO > El bikini de James Franco… ¡Tienes que verlo!

A video posted by James Franco (@jamesfrancotv) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.