Nov 022016
 
Alessandra Ambrosio

GADE / AKM-GSI


Alessandra Ambrosio se prepara para extender sus alas…

E! News entrevistó en exclusiva a la impresionante supermodelo brasilera durante su prueba de ropa para el desfile de Victoria’s Secret 2016, su décimo séptimo año consecutivo modelando para la marca de ropa interior. Ambrosio inclusive presumió de uno de sus looks más sexys, un pequeño conjunto de una sola pieza, coronado con las icónicas alas de ángel de VS.

FOTOS > Así será el insólito desfile de Victoria’s Secret de 2016.

“Me encantan los colores”, nos dijo la madre de 35 años. “Es del segmento llamado ‘El camino adelante’, sobre lugares exóticos. Tiene hermosos colores de todo el mundo, muy exóticos. Tengo hermosas plumas amarillas con chispas, además de una hermosa joyería verde”.

Sobre qué más esperar de la anticipada transmisión, Alessandra reveló: “Mucho oro y elementos hermosos”. ¡Ooh la la!

No podíamos evitar preguntarle a Ambrosio sobre la dieta y el régimen de ejercicios que debe seguir antes del desfile. Y no nos sorprende que es tan intenso como se imaginan. Después de todo, ¿han visto su cuerpo?

FOTOS > Los momentos más épicos de la historia del Victoria’s Secret Fashion Show.

“Tienes que poner toda tu cabeza en eso y entrenar muy duro, extra duro. Siempre es difícil cuando tienes que hacer dieta, ejercitarte y concentrarte en eso”, admitió la belleza brasileña, agregando que ama el Método de Tracy Anderson, popular entre las celebridades. “La música es muy fuerte y no sientes que estás ejercitándote, sientes que bailas”.

Ambrosio continuó: “Mantente hidratado, come saludable. Es difícil porque acabamos de pasar Halloween y quieres comer todo los dulces, ¡pero olvídalos! El Día de Acción de Gracias es después de que grabamos el desfile así que intentamos mantenernos lo más saludable posible y entrenar”.

FOTOS > 10 modelos latinoamericanas que debes seguir ya en Instagram.

El espectáculo anual ocurrirá en la Ciudad Luz por primera vez, y será transmitido el lunes 5 de diciembre, por CBS. Tendrá un gran número de hermosas caras conocidas como la de Gigi Hadid, Kendall Jenner, Bella Hadid, Karlie Kloss así como las favoritas Ambrosio, Adriana Lima, Lily Aldridge, Elsa Hosk y Jasmine Tookes, quien usará el sostenedor de 3 millones de dólares Bright Night Fantasy Bra.

5193920803001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.