Nov 022016
 
Chris Evans

Ben Gabbe/FilmMagic


No nos esperábamos esto…

Las batallas del Capitán América han mantenido muy ocupado a Chris Evans durante los últimos años. El guapo actor interpretó por primera vez al súper héroe en 2011 y, desde ese momento, solo ha aparecido en películas independientes en dos ocasiones. Hasta ahora, que ha aprovechado el reciente estreno de Capitán América: Civil War para protagonizar una historia que no está ligada a los supehéroes: Gifted, el nuevo film del director Marc Webb (The Amazing Spider-Man). 

VIDEO > ¿Qué hace Chris Evans cuando le dicen “estúpido” en su cara?

Frank Adler (Evans) es un hombre soltero que vive por y para su sobrina. Su vida se centra en levantarse cada mañana, hacer el desayuno a Mary (Mckenna Grace) e ir con ella hasta la parada del autobús. La rutina de su día a día no cambia hasta que una profesora se da cuenta de que la pequeña es superdotada. Esta noticia supone un problema para la pequeña familia, ya que Mary comienza a sentirse distinta a los demás y Frank no quiere alejarla de una infancia normal. 

La situación deriva en una lucha por la custodia de la niña entre su tío y su abuela (Lindsay Duncan), quien quiere aprovechar la inteligencia de su nieta.

IMPERDIBLE > La nueva novia de Chris Evans es víctima de fuertes críticas y ofensas por su físico (+ Fotos)

 

Gifted llegará a las salas de cine de Estados Unidos en abril de 2017. 

Aquí su primer trailer.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.