Nov 022016
 
Val Kilmer

Jerod Harris/Getty Images


¿Cuál es la verdad en todo esto?

Recientemente, llegó a los titulares la lamentable noticia de que Val Kilmer sufría de cáncer. Pero, pese a otros casos similares, la revelación no vino por parte de afectado, sino por uno de sus colegas: Michael Douglas.

“Trabajamos juntos en ‘Los demonios de la noche’. La película no salió como yo esperaba, pero me lo pasé muy bien rodándola. Val es un tipo excelente que está pasando exactamente por lo mismo que yo, y la cosa no luce demasiado bien. Mis oraciones están con él. Esa es la razón por la que no se le ha visto demasiado últimamente”, reveló Douglas durante una entrevista con el presentador Jonathan Ross para el programa ‘An Evening with Michael Douglas‘ grabado en Londres.

E! NEWS > Shannen Doherty redefine “modo bestia” en un gimnasio: La actriz es un verdadero ejemplo de lucha (+ Video)

 

Sin embargo, horas de la declaración, Val se encargó de desmentirla a través de su página de Facebook incluso diciendo que no tiene “ningún tipo de cáncer”…

“Lo quiero a Michael Douglas, pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace dos años, cuando le consulté por un especialista para que me diagnostique por un bulto en mi garganta”, continuó, “Todavía tengo una lengua inflamada y estoy en continua rehabilitación. Hice tres películas el año pasado, una de las cuales dirigí”

Uno de los más recordados Batman consultó a un grupo de expertos de Universidad de California en Los Ángeles y le dieron el diagnóstico.

“Algunos fans pensaron erróneamente que mi silencio sobre mis temas personales significaban que no estaba siendo responsable con mi salud, por mi inclinación a la oración y al amor. Nada podría haber estado más alejado de la verdad”, publicó Kilmer.

 “Lo que sea que llevó a Michael Douglas a especular sobre mi salud, él es un amigo querido y devoto que no quiso hacer daño”.

Una muy buena noticia.

E! NEWS > Ben Stiller confesó que se le diagnosticó cáncer

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.