Nov 022016
 
Don Francisco, Jimmy Fallon

Youtube


Dos grandes de la televisión juntos por primera vez.

Jimmy Fallon sabe -además de hacer un increíble show- complacer a su audiencia, por eso, en el más reciente programa de The Tonight Show decidió leer algunas de las sugerencias que le han hecho y una de ellas fue la de ¡invitar a Don Francisco!

Como nada parece imposible para Fallon, el famoso presentador chileno apareció en el set.

E! NEWS > Justin Timberlake y Jimmy Fallon vuelven a la adolescencia para celebrar su larga amistad ¡Míralos! (+ Video)

“Me encanta Don Francisco, es una leyenda, me encantaría tenerlo aquí”, indicó Fallon. “Pero desafortunadamente no hay manera de traerlo aquí ahora mismo”, dijo, mientras el público se tornaba algo decepcionado.

“Bueno hay una manera… Dice la leyenda que él puede ser invocado con el poder de la canción”, seguidamente tomó un micrófono y comenzó a cantar To All the Girls I’ve Loved Before, del tema de Willie Nelson y Julio Iglesias.

Efectivamente, la leyenda era cierta y Mario Kreutzberger (su verdadero nombre) apareció. Las dos grandes estrellas cantaron juntos y luego de un fraternal abrazo despidieron el programa.

Actualmente, Don Francisco se encuentra trabajando en su nuevo show: Don Francisco te invita, por las pantallas de Telemundo.

E! NEWS > Jimmy Fallon y Kevin Hart entraron en una casa del terror y uno de los dos se cag* del miedo ¿Adivinas cuál? (+Video)

Mira el fascinante encuentro:


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.