Nov 022016
 

El pasado fin de semana estrenó en Calle Corrientes Halloween Park, una obra de teatro infantil para disfrutar en familia.

Con formato de comedia musical y una puesta en escena dirigida a la interacción entre los personajes y el público, se invita a los espectadores a vivir una verdadera “Noche de Brujas”, en la que el miedo va a quedar atrás para abrirle juego a la diversión, con monstruos que se asustan de los chicos.

En Halloween Park van a poder viajar por el corazón del teatro, envueltos en un mundo de sonidos, aromas y colores de ultratumba que comienza a experimentarse desde que uno ingresa a la sala. Porque la propuesta es integral: apenas se pisa la entrada, los chicos pueden fotografiarse en una gigantografía, vestidos como los personajes de la obra. Seguidamente, y si se llega con algunos minutos de anticipación (es lo que sugieren desde la organización), una bruja muy especial tiene sus maquillajes preparados para transformarlos en monstruos, vampiros, zombies o el personaje que elijan, para luego pasar al sector del “Sillón de los Famosos”, un escenario ambientado con luces bajas y telas de araña. Foto va, foto viene, aparece Drácula, pero no para asustar, ¡porque él le tiene miedo a los chicos!

Llegada la hora de la función, antes de ingresar a la sala las familias deben atravesar el “Túnel de las Tinieblas” para luego ubicarse, finalmente, en sus butacas, que están rodeadas de fantasmas, brujas y más telas de araña. Hasta los queridos “chocolatineros” (devenidos hace años en “golosineros”) están a tono: brujas que ofrecen mashmallow con formas de calabazas, jugos con stickers tenebrosos y pequeños esqueletos para cerrar los distintos envases. Todo, pensado al detalle.

Y respecto a la obra, qué se puede agregar: con toda esta previa los chicos disfrutan mucho, y más cuando los mostruos sobre el escenario los hacen participar de la puesta con gritos, aplausos y hasta bailes en el pasillo de la sala.

Halloween Park estará en cartel todos los fines de semana de noviembre, a las 16, en el Teatro La Casona, Av. Corrientes 1975, CABA. Entradas: entre $200 y $300, con promociones para grupos familiares, en venta en boletería o vía PlateaNet.

Aquí te acercamos el trailer de la obra:

Ficha técnica

Dirección artística: Martín Elías – Pedro Caballero – Juan Ortega

Dirección escénica: Eleonora Russo

Producción ejecutiva: Martín Elías – Pedro Caballero para News Entertainment Group.

Más info en Facebook: Halloween Park Buenos Aires.

02 de noviembre de 2016

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.