Nov 022016
 
Justin Bieber

Xposure / AKM-GSI


¿Desciende el número de beliebers?

Justin Bieber no ha sido precisamente la estrella más amable con sus fans en los últimos tiempos.

Además de pedir que no se acerquen a él únicamente para pedirle fotos y eliminar su cuenta de Instagram tras declararse harto de las críticas, también a lo largo del tramo en Inglaterra de su gira, The Purpose World Tour, no ha dudado en detener sus conciertos en varias ocasiones para dirigirse al público y pedirles que dejaran de “gritar” y que se mantuvieran en silencio mientras interpretaba sus exitosas canciones.

E! NEWS > Y finalmente pasó… Justin Bieber abandona el escenario de un show luego de volver a enojarse con sus fans (+ Videos)

Pues su actitud no parece estar cerca de cambiar, pero a que él opine lo contrario…

Recientemente, un fanático irlandés esperó durante horas a las afueras de un salón de bronceado en Grafton Street en Dublín. Finalmente el esperado momento llegó y el chico pudo estar en contacto con su ídolo, a quien le pedía encarecidamente una fotografía, pero Justin no estaba dispuesto a acceder.

Según informa Hollywood Reporter, Keith Casey le suplicaba: “Sólo quiero una foto, voy a ver tu show esta noche”, a lo que Justin, luego de ignorarlo durante el encuentro, le respondió: “No tengo un show esta noche.” Seguidamente, los guardaespaldas de Justin le pidieron que se alejara.

Todo quedó grabado en un video.

E! NEWS > Justin Bieber vuelve a disparar contra sus fans en pleno concierto y fue muy incómodo (+ Video)

Keith declaró al diario Irish Independent: “Estoy en shock. No todos los días un irlandés normal tiene la oportunidad e ver así a su ídolo y luego lo tratan con esa actitud. No es justo”.

Horas antes de los sucedido, Justin había publicado un video en su Twitter para disculparse y aclarar las polémicas de sus conciertos…

“La gente intenta callarte. A lo que me refiero es que… siempre van a tratar de tergiversar los hechos, y algunas personas simplemente no quieren escuchar. Y siento que si no utilizo esta plataforma para explicar cómo me siento, para ser el hombre que quiero ser y hablar desde el corazón, entonces estaría siendo injusto conmigo y con mi audiencia. A veces me equivoco y digo cosas que no debería porque soy humano. No pretendo ser perfecto y gracias a Dios que no lo soy, porque si dijera lo que debo en todo momento sería un robot. Hay momentos en los que me enfado, en los que me siento frustrado, pero siempre voy a tratar de ser yo mismo sobre el escenario”, reza el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.