Nov 022016
 
Emma Watson

Dave Benett/Getty Images for Harper’s Bazaar


Debemos decir que La Bestia se ve muy hot…

Emma Watson y Dan Stevens continuarán el cuento de hadas.

Érase una vez una pequeña niña llamada Emma Watson, quien realmente amaba el clásico animado de Disney, La Bella y la Bestia, estrenado en 1991. “Ni si quiera sé cuántas veces la vi de niña”, dice la ex estrella de Harry Potter. “Me sabía todos los diálogos de memoria. Me sabía todas las canciones de memoria”.

E! NEWS > ¡Alerta de nostalgia! La Sra. Potts regresó para revivir uno de los mejores momentos de La Bella y La Bestia (+ Videos)

Watson difícilmente fue la única persona en obsesionarse con la historia musical de la joven Bella y Bestia, el príncipe convertido en monstruo, quien debe encontrar a su amor verdadero antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. La Bella y la Bestia fue la tercera película más taquillera de 1991 y la primera película animada en ser nominada a un Oscar como Mejor Película. A pesar de que perdió ante la levemente menos romántica El silencio de los inocentes, ganó un premio de la Academia por mejor banda sonora y mejor canción. La Bella y la Bestia también inspiró un musical, que se presentó en Broadway por 13 años.

E! NEWS > Las 25 más grandiosas escenas musicales de Disney (+ Videos)

Ahora Watson ha puesto su amor -y conocimiento- del filme a un uso muy productivo. Interpreta a Bella en un nuevo remake de acción real de La Bella y la Bestia, a estrenarse en marzo de 2017. La acompañan Dan Stevens (Downton Abbey) como Bestia, Luke Evans (The Hobbit) como el egocéntrico Gastón y Josh Gad (Frozen) como el compañero de Gastón, Le Fou. Para la historia de portada de esta semana, EW visitó el set de la película en el Reino Unido y habló con todos los actores mencionados, así como con el director Bill Condon y la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran, quien habló sobre cómo creó la nueva versión del icónico vestido amarillo que Bella usa durante el baile.

LOL > Este es el grandioso resultado que obtienes al mezclar La Bella y La Bestia con Britney Spears (+ Video)

EW también conversó con Ewan McGregor, quien hace la voz de Lumière, y Sir Ian McKellen, quien interpreta al reloj Ding-dong, y aparentemente estaba desesperado por que le dieran su propio número musical. “Canté lo que pensaba que podía ser una buena adición a la banda sonora”, dice la estrella de X-Men: “¡Mi nombre es Ding-Dong!/ Soy un reloj / ¡Tic-toc!’, pero no me dieron mi propia canción”.

Los lectores también pueden saber más de las nuevas canciones de la película —compuestas por Alan Menken y Tim Rice— y disfrutar de un set de fotos exclusivas con todos los personajes mencionados así como el padre de Bella, Maurice (Kevin Kline), Sra. Potts. (Emma Thompson), y Plumette (Gugu Mbatha-Raw).

E! NEWS > Top 20 de las mejores y más leales mascotas de Disney (+ Fotos)

Emma Watson, Dan Stevens, Beauty and the Beast

Entertainment Weekly/Twitter



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.