Nov 022016
 
Kendall Jenner, Gigi Hadid

DEBY / AKM-GSI


Parece que la rubia no sabe tanto sobre su supuesta BFF.

Este miércoles, en un intento por continuar ocupando el puesto de mejor amiga de Kendall Jenner, Gigi Hadid corrió a su cuenta de Instagram para desearle un muy feliz cumpleaños a su colega y compañera de pasarelas.

“El más feliz de los cumpleaños mi Ken”, escribió la embajadora de Tommy Hilfiger junto a una fotografía en blanco y negro donde aparecen ambas riendo a carcajadas.

E! NEWS > Kendall Jenner y Gigi Hadid se convirtieron en filtros de snapchat… ¡En la vida real! (+ Fotos)

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

¿Cuál es el problema? ¡Hoy no es el cumpleaños de Kendall!

Sí, lo cierto es que la estrella de Keeping Up With The Kardashians cumple más bien mañana jueves 3 de noviembre.

Esto solo puede significar dos cosas, por un lado, tal vez entre tantos viajes, trabajo y cambios de horario, Gigi pudo haber perdido el sentido del tiempo. Sin embargo, también es posible que la novia de Zayn Malik haya preferido adelantarse a los demás para así ser la primer en enviar los mejores deseos a Kendall en su día.

THE KARDASHIANS > 16 veces en las que Kendall y Kylie Jenner fueron adorables gemelas de estilo ¡Míralas! (+ Fotos)

Gigi también acompañó su mensaje con el emoji de una pequeña copa de Martini, acción muy acertada tomando en cuenta que ahora ambas alcanzaron los 21 años, edad legal para poder consumir alcohol en Estados Unidos.

Pero en fin, no importa cuándo la haya felicitado, lo cierto es que Gigi sí aprecia su amistad con Kendall, incluso por encima de su propio trabajo. “Creo que las amistades son más valiosas que un trabajo”, dijo recientemente Hadid. “Si vas a dejar que arruine eso, entonces es estúpido”.

E! NEWS > 10 razones por las que Gigi Hadid barrió con Kendall Jenner en las últimas semanas de la moda.

De acuerdo a los informantes de Us Weekly, este mismo jueves por la noche Jenner dará una fiesta de cumpleaños para celebrar su día en compañía de los suyos.

¿Acaso veremos a Kim Kardashian entre los presentes? Esta es la gran pregunta de muchos, ya que desde su aterrador asalto en París la hermana mayor de Kendall ha permanecido bajo perfil en las calles y en las redes.

THE KARDASHIANS > El asalto a Kim Kardashian no asusta a Kendall y Kylie Jenner (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.