Nov 022016
 
Fantastic Beasts and Where to Find Them, Johnny Depp

Jaap Buitendijk/Warner Bros.; Getty Images


¿Qué te parece esta adquisición?

Si alguien sabe de mundos fantásticos, ese es Johnny Depp

El actor reconocido como el favorito de Tim Burton y protagonista de varios sucesos de Disney, como Piratas del Caribe, fue anunciado recientemente como el nuevo fichaje del universo Harry Potter.

E! NEWS >Esto es absolutamente todo lo que sabemos de Fantastic Beasts and Where To Find Them

Deadline reveló que Depp participará en la secuela de Fantastic Beasts and Where To Find Them, cuya primera entrega será estrenada dentro de pocos días.

Por los momentos se desconocen detalles del rol que interpretará, pero si fue confirmado que J.K. Rowling, y el cineasta David Yates repetirán como guinista y director, respectivamente.

E! NEWS > OMG! ¿Daniel Radcliffe está celoso de Eddie Redmayne?

Hace unas semanas, Rowling participó de un evento de IMAX en Londres y desde allí confirmó que tendremos cinco películas de Fantastic Beasts and Where To Find Them.

Originalmente, la idea era que sea una trilogía pero la ciencia confirmó que 5 es mejor que 3 en 2 unidades por lo que no tenía mucho sentido hacer apenas tres films ¿verdad?

AMAMOS LAS PELIS > El nuevo tráiler de Fantastic Beasts and Where To Find Them nos hechiza con una buena dosis de acción (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.