Nov 022016
 
Brooklyn Beckham, Sofia Richie

Clasos, Bang News


La ex de Justin Bieber y el ex de Chloe Grace Moretz juntos…

Sofia Richie y Brooklyn Beckham están solteros desde hace relativamente poco, así que por supuesto llamaron la atención cuando decidieron tomar una caminata juntos, tarde en la noche, el pasado 31 de octubre.

¿Podría estar naciendo una nueva relación?

FOTOS > WTF! ¡Sofia Richie y Paris Hilton! ¿Las nuevas BFFs?

Las sonrisas en las caras de Sofia Richie y Brooklyn Beckham eran innegables, mientras pasearon juntos en Beverly Hills. Fotografiaron a los jóvenes en una caminata, conversando, alrededor del vecindario. Y las cosas parece que se pusieron bastante amigables entre ellos.

Pero todavía no es momento de emocionarse. Parece que también los acompañaron un grupo de amigos, caminando en grupo detrás de la pareja. Una fuente le dijo a Dailymail que los dos “no están saliendo”. Tampoco podemos dejar a un lado que Sofia estaba usando pantalones que publicitaban la gira de su ex Justin Bieber.

E! NEWS > ¡Brooklyn Beckham heredará la corona de España de su padre! (+ Video)

Sofia y Justin estuvieron brevemente juntos al final del verano. Y pasar de que las cosas parecían estar muy calientes, el romance se desvaneció con rapidez. Por supuesto, el Biebs ha estado al otro lado del charco durante las últimas semanas, y estará allí hasta finales de mes, así que tiene sentido que no se haya enseriado con alguien a miles de kilómetros de distancia.

Por su parte, Brooklyn acaba de salir de una relación mucho más seria. Ha estado intermitentemente con Chloe Moretz, de 19 años, por más de un año, y las cosas parecían ir por buen camino después de su reconciliación el pasado enero. Los dos parecían inseparables, por eso nos sorprendió que se separaran a finales de agosto.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.