Nov 022016
 
Brad Pitt, Pax, Shiloh, Maddox, Jolie-Pitt

ROBYN BECK/AFP/Getty Images


El divorcio de Brangelina toma un giro completamente inesperado.

Todo parece indicar que quienes más sufren a raíz de la separación de Brad PittAngelina Jolie son los más chicos de la casa. Hasta el momento se ha hablado mucho acerca de Maddox (15), el hijo mayor de la pareja quien estaría muy furioso con su padre. A tal punto que pareciera ser que la relación entre él y su padre está completamente fracturada.

E! NEWS > Así fue la emotiva reacción de Brad Pitt tras reencontrarse con sus hijos (+ Foto)

Pues ahora quienes toman notoriedad son Pax y Shiloh.

Según reporta OK! Magazine, ambos habrían tomado una posición ante el divorcio de sus padres. “Recientemente le dijeron a Angelina que preferirían vivir con su padre”, una fuente le reveló a la revista. “Pax y Shiloh siempre han tenido una conexión muy fuerte y ambos sienten que son más compatibles emocionalmente con Brad”, agregó el informante.

E! NEWS > La relación de Brad Pitt con su hijo Maddox parece haber quedado destruida para siempre.

La misma fuente dio un punto de vista interesante. Que dos de sus hijos quieran quedarse con su padre podría complicar sus intenciones de hacerse con la custodia total de los niños. “¿Cómo puedes asegurar que haces lo mejor para tus hijos cuando dos de ellos no quieren estar contigo?”.

Luego de los reportes iniciales sobre la separación de los actores, se pudo conocer que ambos mantuvieron una caldeada discusión a bordo de una avión que los transportaba de Francia a Estados Unidos. De acuerdo a varios medios, las cosas se habrían complicado después de que Pitt bebiera algunas copas y se pusiera agresivo con Angelina, motivo por el cual Maddox intervino a favor de la actriz.

E! NEWS > Finalmente Brad Pitt cede ante todas las condiciones que Angelina Jolie pone en su divorcio.

Desde que introdujo la demanda de divorcio, Angelina ha solicitado ante la ley la custodia completa de sus hijos, sin embargo, existen reportes que aseguran que al menos Shiloh y Pax desean estar más bien junto a su padre.

Brad y Angelina son padres de seis hijos en total: Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, y los gemelos Knox y Vivienne.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.