Nov 022016
 
Kendall Jenner

NGRE / AKM-GSI


Un médico especialista habla sobre las dolencias de la estrella de E!

Kendall Jenner reveló una perturbadora condición médica en una nueva promo de Keeping Up With the Kardashians, donde dice que sufre de parálisis de sueño. Hollywood Life habló en exclusiva con un doctor para ver si hay algún alto riesgo para su salud.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner finalmente dio su explicación luego de la polémica con las fotos para Vogue España (+ Foto)

“La parálisis de sueño no causa daño físico al cuerpo, pero emocionalmente puede ser muy traumática”, le dijo el Dr. Bruce Lee a Hollywood Life. Kendall Jenner, de 20 reveló el clip de KUWTK: “Me levanto en medio de la noche y no me puedo mover”. Su madre, Kris le dijo que probablemente era ansiedad, pero la supermodelo sabe que es algo más: “Todo el mundo dice que estoy bien, pero no me siento bien”, respondió.

El Dr. Lee está de acuerdo en que tiene todas las razones para preocuparse, porque la condición puede ser aterradora. “Estar despierto y no poder moverte puede dar mucho miedo y ser traumático. También, puede que sufra alucinaciones, relacionadas a la ansiedad y el miedo de estar paralizada”, afirmó. De igual modo, agregó: “puede que la parálisis dure de 20 segundos a algunos minutos”. ¿Se imaginan estar acostados por varios minutos sin poder moverse? ¡Miedo!

THE KARDASHIANS > Mira a Kendall Jenner intentando ser una artista súper intensa y fallando estrepitosamente (+ Video)

La agenda súper ocupada de Kendall como modelo podría ser la razón de su condición, que afecta hasta un 8 por cierto de la población. El Dr. Lee afirma “Parece que es más frecuente en la gente que no duerme lo suficiente, como los estudiantes y personas con desórdenes de sueño. También es ocasionada por estrés”. Con todos los viajes por el mundo que Kendall debe hacer por trabajo, es fácil darse cuenta de que está durmiendo mal.

La buena noticia es que hay una solución. Según el Dr. Lee “descansar y dormir más”, eso debería ayudarla a superar la condición. Quizás esto explique por qué Kendall estuvo ausente de muchos de los desfiles europeos durante la semana de la moda en otoño. Parece que sus compromisos de trotamundos han afectado su salud. Pero sabremos más en Keeping Up With the Kardashians, los martes solo por E!

THE KARDASHIANS > 16 veces en las que Kendall y Kylie Jenner fueron adorables gemelas de estilo ¡Míralas! (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.