Nov 032016
 
Adam Levine, The Ellen DeGeneres Show

Michael Rozman/Warner Bros.


No creerás quién está detrás de este particular nombre.

El pasado 21 de septiembre, Adam Levine y Behati Prinsloo le dieron la bienvenida al mundo a su primera hija juntos. Por supuesto, luego de que los medios revelaran la noticia, muchos se empezaron a preguntar cosas como: ¿Qué tal salió el parto? ¿A quién se parece?, y sobre todo, ¿Cómo se llama?

Poco después pudimos conocer que los candentes padres primerizos, al igual que muchos otros en Hollywood, escogieron un nombre muy particular y poco común para su pequeña: Dusty Rose.

E! NEWS > WFT! ¡Adam Levine fue acusado de abusar de Behati Prinsloo y su hija recién nacida!

En castellano, llamar a alguien Dusty Rose, sería básicamente llamarle Rosa Polvorienta.

Como era de esperarse, muchos comenzaron a especular sobre el nombre de la heredera Levine-Prinsloo, y cómo fue que sus padres se decidieron por esa opción.

Esta semana el líder de Marron 5 pasó por el show de Ellen DeGeneres y reveló cómo fue el tortuoso proceso de escoger un nombre para su hija, y cómo fue que la propia Ellen también intervino.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Behati Prinsloo mostró su cuerpo post embarazo vestida de prostituta ¡Mírala! (+ Fotos)

Adam Levine, Dusty Rose

Instagram


“Ella tiene un gran nombre”, dijo Ellen al público de su programa. “¿Hago los honores de contarles?”, respondió Adam. “Teníamos un nombre que no mencionaremos en televisión… el juego de los nombres en un juego duro. Es muy difícil, arduo… Es como, imagina que estás escribiendo la mejor canción que jamás hayas escrito en tu vida y tienes que nombrarla, es muy jodido ponerte a ti mismo en esa situación”.

Como ven, Adam estaba muy estresado con este asunto, así que tuvo la brillante idea de pedirle ayuda Ellen. “Así que estoy pasando por eso, y creo que tengo un gran nombre, así que le escribo a Ellen, como, ‘¿Qué piensan de este nombre?’ Y ella dice como, ‘Lo odio. Creo que es un nombre terrible’. Y yo estaba como, ‘Genial, está bien…’ Ella me dio cinco nombres para pensar. Este, este, este, este y Dusty estaba ahí. Tú básicamente nombraste a mi hija”.

FOTO > Behati Prinsloo demostró que Adam Levine es el padre más sexy del mundo con esta imagen.

Desde el principio, Adam amó el nombre de Dusty, pero no podemos decir lo mismo sobre Behati. “Lo consulté con mi esposa y ella dijo como, ‘Eh, no, no me gusta’ Y se lo volví a comentar a última hora y dije como, ‘Dusty es bastante genial…’ y ella dijo como, ‘¡Lo amo!’”.

Como ven, si necesitan asesoría para nombrar bebés, busquen la ayuda de Ellen, es una verdadera experta en nombres de bebés estrellas.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.