Nov 032016
 
Kylie Jenner, Kendall Jenner, 21st Birthday

AKM-GSI


La menor de las Jenner se robó el show con su alucinante escote.

Este miércoles por la noche, Kendall Jenner reunió a su familia y amigos en el restaurant Delilah de Hollywood para recibir en grande la llegada de sus 21 años. Y como era de esperarse, su hermana menor, Kylie Jenner, estuvo en primera fila para desearle el mejor de los cumpleaños y también para detener algunos corazones con su look de infarto.

THE KARDASHIANS > Christina Aguilera lució más sexy que nunca en Halloween… Un momento: ¡Es Kylie Jenner! (Foto + Video)

La estrella de Keeping Up With The Kardashians dejó a todos con la boca abierta al revelar su atrevido outfit, donde destacaron unos pantalones negros de cuero con aberturas a lo largo de las piernas, una camisa maga larga de malla que dejaba ver perfectamente su sostén negro y sus senos, sandalias brillantes, una gargantilla y algunos brazaletes.

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

¿El resultado? ¡Un look explosivo donde sus pechos fueron los principales protagonistas!

THE KARDASHIANS > ¡Alerta Hot! Kylie Jenner sigue los pasos del candente chef peruano Franco Noriega ¡Mírala! (+ Fotos)

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

La magnate de los cosméticos también aprovechó la ocasión para llevar su cabello rubio platinado más largo de lo normal con ayuda de una peluca.

E! NEWS > OMG! ¿La carrera musical de Kylie Jenner finalmente está a punto de nacer? (+ Video)

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Pero de nuevo, los ojos de todos los presentes estuvieron en el escote de Kylie que por poco opaca a la propia cumpleañera, quien por su parte lució dos outfits diferentes a lo largo de la noche: un holgado vestido plateado que también tenía un prominente escote, y luego un jumpsuit negro de escote pronunciado y transparencias.

THE KARDASHIANS > Tenemos todos los detalles de la espectacular fiesta de cumpleaños que tuvo Kendall Jenner (+ Fotos)

La celebración de Kendall fue la ocasión ideal para reunir a los miembros más importantes del clan Kardashian-Jenner, y es que además de Kylie, a esta velada también asistieron Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Caitlyn Jenner e incluso Kim Kardashian, quien llegó una hora tarde al lugar y se retiró mucho más temprano que el resto.

Otros de los rostros conocidos que se unieron a la fiesta fueron Tyga, Scott Disick, Chris Brown, Corey Gamble, Hailey Baldwin, Gabrielle Union, A$AP Rocky, Cindy Crawford y Kaia Gerber entre otros.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.