Nov 032016
 

Oh, Ben… Te perdonamos porque eres tú.

Te levantas un sábado por la mañana y sales a correr por el parque. En eso, una persona te pide permiso para seguir con su rutina y resulta que es el rey o príncipe de algún país. ¿A quién no le ha pasado?

¡A NADIE! exacto.

Solo porque eres realeza de Hollywood no significa que necesariamente sabes reconocer a la realeza verdadera.

Ese fue el caso de Ben Affleck. El actor no se dio cuenta de que su hijo menor, Samuel, jugaba en un parque bajo techo de Londres con el príncipe George y la princesa Charlotte, a principios de este año.

E! NEWS > Así es como Ben Affleck vuelve a demostrar que él y Matt Damon son los mejores amigos de Hollywood (+ Foto)

El actor participó en el Graham Norton Show para una entrevista que se transmitirá el viernes. Allí recordó el incidente:

“A pesar de haber ido al Castillo Windsor, a la Torre de Londres y el Palacio de Buckingham, no vimos a nadie de la realeza”, dijo sobre su tiempo en Londres, mientras grababa la Liga de la Justicia. “Entonces, cuando estaba lloviendo, me llevé a mi hijo menor a uno de esos parques bajo techo”.

Agregó: “Estaba muy vacío y en eso me di cuenta de una vibra rara de parte de los otros adultos. Todos estaban muy bien vestidos y tenían aparatos en los oídos. Pensé: ‘para un sitio de niños, este lugar tiene mucha seguridad’”.

FOTO > OMG! ¿Qué le ocurrió a Ben Affleck en el rostro?

Más tarde entendió lo que ocurría: “Fui la última persona en darme cuenta de que el príncipe George y la princesa Charlotte estaban jugando ahí con mi hijo”, dijo, entre risas. “Ahora puedo decirle que el Rey de Inglaterra le contagió un resfriado”.

Sobre su viaje a Europa, muchos se preguntaron si Affleck y Jennifer Garner planeaban mudar a sus hijos —Violet, de 10, Seraphina, de 7, y Samuel, de 4— a la ciudad, ya que los vieron ahí muchas veces a principios de año.

Una fuente le dijo a E! News que la familia simplemente se quedaba en el Reino Unido mientras Affleck terminaba de grabar La liga de la justicia. Agregó: “Hacen lo que es mejor para sus hijos”.

E! NEWS > Así fue cómo las estrellas de los 90´s se convirtieron en los reyes del Hollywood de ahora

Affleck reiteró eso en CBS This Morning: “La vida no siempre resulta como la quieres. Hacemos lo mejor, ponemos a nuestros hijos primero y así es como nos concentramos en nuestras vidas diarias. No sabemos lo que el futuro nos depara, pero nuestros hijos son la prioridad en cada paso que tomamos, todo lo demás viene de segundo”.

Continuó, alabando a Garner: “Simplemente ella es tan buena haciendo eso, es un ejemplo a seguir para mí. Ella es alguien a quien admiro y respeto y con quien sigo siendo un excelente amigo”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.