Nov 032016
 
Lady Gaga

JENY / Splash News


La temporada de sombreros -rosa- ha llegado.

Monocromática

Lady Gaga

Raymond Hall/GC Images


Si ya han visto la portada de Joanne, el reciente disco de Lady Gaga, saben que la chica tiene un sombrero rosa, pero si además siguen su street style, ¡saben que lo tiene multiplicado por mil! Es común que las estrellas pop se adueñen de un look durante una época, Madonna como reina, Taylor Swift también hace lo suyo con cada álbum y ya lo ha hecho la misma Gaga con las plataformas/disfraces. Ahora nos dejó claro que vienen los sombreros.

Amo la versión unicolor de esta chica. Me gusta como se ve de estilizado y pensado el atuendo cuando lo lleva todo del mismo tono. Es un poco extravagante y a la vez minimalista, ¡una contradicción perfecta para esta chica!

E! NEWS > Lady Gaga se transforma en un ángel de Victoria’s Secret (+ Fotos)

Versión disco

Lady Gaga, James Corden, The Late Late Show

Terence Patrick/CBS


El Carpool Karaoke con James Corden es otro de los momentos más famosos en los que Lady Gaga ha llevado su sombrero rosado, ¡e incluso su anfitrión usó uno!

Para esta ocasión, la chica usó lentejuelas doradas y un pantalón. Los sombreros, aunque son por naturaleza un accesorio para protegerse del sol, también son un símbolo de estilo, ¡así que algunos se permiten usarlo aún sin “necesitarlo”!

Si se preguntan, quién es el responsable de estas bellas piezas que lleva Gaga en su cabeza, es Gladys Tamez. Una diseñadora de sombreros mexicana residenciada en Los Ángeles, ¡y muchos famosos llevan sus creaciones!

E! NEWS > Lady Gaga nos muestra su nuevo look: “No puedes hacer música con una langosta en la cabeza”

Para el día

Lady Gaga

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Bud Light


Finalmente, el contexto más común, ¡con un atuendo de diario! Claro, que como se trata de Gaga, este atuendo incluye una transparencia súper arriesgada y no es para salir de compras, ¡sino para presentar un show!

Sin embargo, podemos ver como un par de jeans y una camiseta son la base perfecta para que un sombrero como este sea el protagonista.

FOTOS > OMG! Lady Gaga se convirtió en una sexy y tenebrosa muñeca ¡Mírala!

Ya sea que estén comenzando el verano y los necesiten para cuidarse de los rayos solares, ¡o que estén en invierno y necesiten una capa contra el frío en la cabeza! Es hora de que consideremos incluir al sombrero rosa en nuestro look. Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.