Nov 032016
 
Jennifer Aniston

Matt Winkelmeyer/Getty Images for Entertainment Weekly


No todos disfrutan de las fiestas…

Pero un momento, no crean que Jennifer Aniston se convirtió en una especie de Grinch o algo por el estilo. Y es que en realidad no estamos hablando exactamente de ella, sino de Carol, el personaje que interpreta en su nueva película Office Christmas Party.

E! NEWS > Jennifer Aniston demuestra que puede ser la mejor de las madres (+ Video)

En esta comedia dirigida por Josh Gordon y Will Speck, la estrella de Friends cumple el rol de una seria CEO que amenaza con cerrar la sucursal de su alocado hermano. Sin embargo, Clay (T.J. Miller) y Josh (Jason Bateman) encuentran a un potencial cliente que podría salvarlos del cierre, y su única oportunidad para conquistarlo y sellar el trato es haciendo una épica y salvaje fiesta de Navidad, que por supuesto Carol prohíbe.

¿Qué sucede? Obviamente Clay y Josh pasan por encima de las órdenes de Carol y desencadenan toda una serie de sucesos inesperados en medio de la celebración.

E! NEWS > Courteney Cox no quiere que nadie vuelva a nombrar a su amiga Jennifer Aniston en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

La diversión y las estrellas están a pedir de boca en este filme donde también participan Kate McKinnon, Olivia Munn, Vanessa Bayer, Randall Park, Jamie Chung y Courtney B. Vance.

¡Mira un adelanto!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.