Nov 032016
 
Jennifer Lopez, Marc Anthony

Gustavo Caballero/Getty Images


¿Qué opinas?

No es una novedad que Jennifer Lopez, desde que emergió en el mundo del entretenimiento a mediado de los noventas, siempre ha sido referente de belleza y sensualidad.

E! NEWS > Pitbull revela la verdad sobre Jennifer Lopez.

La actriz y cantante, desde sus inicios, bien ha sabido aprovechar su distintiva anatomía, siendo la primera famosa que decidió sacarle provecho a su abultado trasero. 

Pero luego de muchos años siendo considerada una increíble sex symbol, J.Lo -con 47 años- puede darse el lujo de ser la envidia hasta de las más jovencitos. Ejemplo de ello es la selfie que la protagonista de Shades of Blue publicó en su cuenta de Instagram este jueves en la que posa muy sexy, mostrando su insólita condición física, dejando ver el perfil de su tonificado trasero y hasta un poco de sus pechos.

VIDEO > Jennifer Lopez se dejó seducir por J Balvin.

Obviamente, la imagen de inmediato se convirtió en la más popular del día, recibiendo en menos de dos horas más de 600 mil likes y casi 20 mil comentarios.

Actualmente, Jennifer se encuentra con una apretada agenda de trabajo mientras termina de filmar la segunda temporada de la serie policíaca que protagoniza y produce para NBC, además de estar metida de cabeza en el estudio de grabación, haciendo realidad su nuevo disco, que contará con la producción general de su ex esposo, Marc Anthony.

E! NEWS > OMG! ¡Jennifer Lopez se olvida de Casper Smart con ayuda de un ex! (Fotos + Video)

#loveyourselffirst #feelingempowered?? #healthybodyhealthymind

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.