Nov 032016
 
Wonder Woman

Warner Bros.


Querrás verlo varias veces…

Prepárense para caer en el lazo de la Mujer Maravilla, porque se acaba de estrenar un nuevo tráiler de la nueva película.

En esta entrega de la primera aventura de Gal Gadot como Diana Prince, la Mujer Maravilla se alía a Chris Pine para luchar en “la guerra que terminará todas las guerras”. Las imágenes muestran a Diana deteniendo las balas con sus poderes, para defender a Pine y al mundo.

E! NEWS > Gal Gadot por fin aclara la orientación sexual de la Mujer Maravilla

La película, pautada para estrenarse el 2 de junio de 2017, tendrá a Pine como su aliado e interés romántico, el piloto Steve Trevor, así como a Robin Wright como la General Antiope y tía de Diana.

“Defender al mundo es una tarea sagrada, y eso es lo que haré”, dice Diana en el tráiler.

E! NEWS > Gal Gadot está realmente sufriendo… ¿Por qué?

Para Gadot, la Mujer Maravilla era un modelo a seguir mucho antes de que la eligieran para interpretarla en la película de este año Batman v Superman.

“Fue importante para mí que mostráramos lo independiente que es. No depende de un hombre, no está ahí por una historia de amor. Ni siquiera está para servir a alguien más”, le dijo a Glamour sobre la visión de su personaje.

“Tiene muchas fortalezas y poderes, pero al final del día es una mujer con mucha inteligencia emocional… creo que las mujeres son maravillosas por poder mostrar lo que sienten. Admiro a las mujeres que lo hacen. Creo que es un error cuando las mujeres ocultan sus emociones para parecer rudas. Digo que aceptemos lo que somos y lo usemos como fortaleza”.

FOTOS > ADN Fashionista: Gal Gadot

El esposo de Gadot, Yaron Versano, casado con ella desde hace ocho años, ama la fortaleza de su pareja: “Él está súper feliz de haberse casado con la Mujer Maravilla”, le dijo ella  E! News “Está tan orgulloso, tan feliz. Es mi mayor fan y lo amo. Lo único que cambió es que ha comenzado a entrenar porque yo me he vuelto muy fuerte”.

It begins with her.@GalGadot is #WonderWoman. Watch the NEW trailer now! pic.twitter.com/yebIvYvTYX

— #WonderWoman (@WonderWomanFilm) 3 de noviembre de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.