Nov 032016
 
Nicki Minaj, Ariana Grande, American Music Awards

Facebook


Mira la increíble lista de nuevos artistas confirmados.

La lista de artistas que se presentarán en los American Music Awards 2016 luce cada día mejor.

ABC y Dick Clark Productions hicieron grandes anuncios para este año: John Legend y Shawn Mendes tendrán presentaciones en solitario, mientras que Ariana Grande se unirá con Nicki Minaj para interpretar su canción “Side to Side.” ABC también confirmó que The Weeknd se presentará en los AMA 2016.

Este será el cuarto año consecutivo en que se presenta en los AMA la cantante de “Into You”. También ha sido nominada tres veces para los AMA, incluyendo la de esta edición como Artista del Año.

El recientemente anunciado grupo de artistas se uno a los previamente confirmados James Bay, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, Bruno Mars, Twenty One Pilots y dueto de The Chainsmokers y Halsey.

Drake encabeza las nominaciones este año con 13, seguido por Rihanna con 7. Los fanáticos determinarán quién será el ganador, las votaciones están abiertas para todas las categorías excepto Nuevo Artista del Año T-Mobile. Desde el 2 de noviembre, los fanáticos pueden elegir a sus favoritos en todas las categorías, una vez por día, por plataforma, votando en AMAvote.com, o publicando un tuit que incluya el usuario de Twitter del nominado, el nombre de la categoría y la etiqueta #AMA. Para Nuevo Artista del Año T-Mobile los fanáticos podrán votar 100 veces por día, por plataforma.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.