Nov 032016
 
Gigi Hadid, Zayn Malik, Instagram

Instagram


¿Quieres saber dónde cruzaron miradas por primera vez?

Gigi Hadid y Zayn Malik ya están por cumplir un año como novios, y eso se traduce en doce meses de mensajes amorosos, fotografías adorables y glamorosas, viajes alrededor del mundo e incluso una breve ruptura que nos hizo entrar en pánico por algunos días, pero, ¿cómo empezó esta candente historia de amor?

Gigi es una de las súper modelos más hot del momento, y Zayn es una estrella pop conocida a nivel mundial, así que como era de esperarse, este par sintió el flechazo de cupido en uno de los eventos más candentes de la cultura pop: El Victoria’s Secret Fashion Show.

E! NEWS > Zayn Malik confirmó que ya convive con Gigi Hadid y explicó cómo hacen para combinar con sus agendas.

En 2015, Hadid desfiló en su primer show de la famosa firma de lencería, y por supuesto, Malik estuvo entre los presentes que se codearon con las modelos y los ángeles más sensuales de VS. Pero la magia sucedió después del célebre desfile, cuando ambos se toparon el after party del show.

“Ella es una mujer muy inteligente”, dijo Malik en una entrevista que concedió a Es Magazine. ” Ella sabe como llevarse. Ella tiene mucha clase con eso. Ella no es, como, arrogante de ninguna manera, ella es segura. Ella lo lleva bien”.

E! NEWS > WTF! ¿En Tommy Hilfiger piensan que Gigi Hadid es muy gorda para sus diseños?

Gigi Hadid, Zayn Malik

Pascal Le Segretain/Getty Images


! NEWS > Zayn Malik contó todo lo que sufrió durante su etapa en One Direction

Por si eso fuera poco, el ex One Direction no solo adora a la modelo, además, también se lleva muy bien con su familia, a quienes considera “geniales”.

A lo largo de su envidiable relación, Zayn ha procurado consentir el paladar de la modelo con los platillos más deliciosos de su tierra. “A ella le gusta el pudín Yorkshire”, dijo Zayn sobre una de sus comidas inglesas favoritas.

Ahora bien, ¿qué es lo que Zayn más adora hacer junto a Gigi?

E! NEWS > 10 razones por las que Gigi Hadid barrió con Kendall Jenner en las últimas semanas de la moda.

Contrario a lo que muchos pueden estar pensando ahora [malpensados], lo cierto es que su actividad favorita en pareja es nada más y nada menos que cantar. Sí, de acuerdo al mismo Zayn, “ella tiene una buena voz”.

“Me gusta su voz”, confesó el intérprete de Pillowtalk a la publicación.

¿Acaso Gigi podría atreverse a participar en el próximo disco de Zayn con una pequeña colaboración? ¡Eso sería algo digno de escuchar!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.