Nov 032016
 
Meryl Streep

Jun Sato/WireImage


Una de nuestras actrices preferidas ya está celebrando.

Meryl Streep se llevará a casa uno de los más grandes honores de los Golden Globes 2017

La Asociación de Corresponsales Extranjeros de Hollywood le acaban de confirmar a E! News que la actriz de 67 años recibirá el premio Cecil B. DeMille, que se le otorga a individuos talentosos que hayan impactado el mundo del entretenimiento.

El presidente de la Asociación, Lorenzo Soria, publicó un comunicado sobre la noticia, donde afirma: “No es sorpresa que se haya escogido aMeryl Streep para recibir el premio Cecil B. DeMille 2017. El increíble cuerpo de trabajo de Meryl a lo largo de diversos géneros la ha convertido en un modelo a seguir durante los últimos 40 años, y continuará siéndolo para las próximas generaciones”.

E! NEWS > ¡Meryl Streep quiere que esta actriz la interprete en una biopic! (+ Foto)

Soria continuó: “Siempre ha tomado papeles de mujeres fuertes, creando arte a través de la vulnerabilidad y de interpretar verdad en la gran pantalla. Dicho simplemente, ella es una pionera, ha abierto el camino para muchas mujeres en la televisión, el cine y el teatro. Por romper las barreras de género y edad, todo con increíble finura y gracia, nos honra poder otorgarle este honor”.

En el pasado, este premio lo han recibido estrellas como Denzel Washington, George Clooney, Woody Allen y Jodie Foster.

Streep es reconocida por su trabajo no solo como actriz sino en la comunidad. Es miembro de la Academia de las Artes y las Letras de EEUU, le han dado la Orden de las Artes y las Letras de Francia así como un César honorario.

Streep ha dominado la gran pantalla por casi cuatro décadas, con tres Premios de la Academia, ocho Globos de Oro y dos Emmys.

Más recientemente, Streep ha estado ocupada haciendo campaña por Hillary Clinton, mientras se acercan las elecciones presidenciales en EEUU.

E! NEWS > 15 datos que seguramente desconocías sobre El Diablo Viste a la Moda (+ Videos)

Dio un discurso en la Convención Demócrata de julio donde dijo: “Casi 100 años después de que las mujeres obtuvieron el voto, ustedes han hecho historia. Y harán historia de nuevo en noviembre porque Hillary Clinton será nuestra primera presidenta mujer, y será una gran presidenta. Será la primera en una larga lista de mujeres y hombres que han servido al país. Será la primera, pero no será la última”.

Los Golden Globes se transmitirán el domingo, 8 de enero de 2017.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.