Nov 032016
 
MAMON, Donald Trump

YouTube


Algo así es lo que todos hemos estado imaginando.

Desde que Donald Trump inició su campaña a la presidencia de los Estados Unidos usando el ataque hacia el pueblo latino, y en especial hacia el mexicano, como un arma de promoción, todos hemos estado rogándole a cualquier tipo de divinidad o poder ancestral que el célebre magnate no logre su admisión a la Casa Blanca.

Muchos hemos tratado de visualizar un futuro con el candidato republicano en el poder, y lo cierto es que todos los panoramas resultan desconcertantes, tanto que son casi imposibles de relatar… ¡hasta ahora!

E! NEWS > Y así, Alicia Machado dispara sus últimas armas contra Donald Trump (+ Video)

A finales del pasado mes de octubre, Aparato y Wecanfxit de Uruguay, lanzaron un hilarante cortometraje de fantasía y ciencia ficción titulado M.A.M.O.N., que retreta con algo de humor negro cuál sería el destino de los mexicanos con Trump como presidente.

La producción creada por este equipo uruguayo inicia cuando Trump supuestamente está siendo sometido a una operación de corazón abierto, y en medio de la intervención este comienza a soñar cómo inicia la deportación de las comunidades que tanto ha atacado durante los últimos meses.

E! NEWS > OMG! Un video de Donald Trump haciendo comentarios groseramente machistas pone en jaque su candidatura (+ Video)

De esta forma vemos como un grupo de personas de origen mexicano comienzan a volar sobre un gran muro y caen en pleno desierto al otro lado de la frontera. Doctores, mises, mariachis, vendedores de comida; todos son sacados del territorio norteamericano a la fuerza e incluso reciben un recibo de pago donde se les indica la suma que deberán cancelar por la construcción del famoso muro.

¿Esto les suena familiar?

E! NEWS > Celebridades que se irán de Estados Unidos si Trump gana las elecciones (+ Fotos)

De un momento a otro Trump aparece en escena convertido en un temible robot que comienza a atacar estos inmigrantes, quienes para defenderse hacen uso de todo tipo de costumbres, creencias y personajes mexicanos.

M.A.M.O.N. fue dirigido por Alejandro Damiani y desarrollado por un equipo 100% uruguayo en territorio mexicano.

¡Mira el resultado a continuación!

FOTO > Todas las veces que Donald Trump expresó su odio por las mujeres.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.