Nov 032016
 
Kristen Stewart

Jamie McCarthy/Getty Images


¿Eso incluye a Robert Pattinson?

Muchas cosas han cambiado desde que Kristen Stewart alcanzó la fama con la saga Crepúsculo, empezando por ella misma. Y es que la actriz de un tiempo para acá ha experimentado transformaciones que van desde el tipo de películas en las que actúa, su orientación sexual y su look.

E! NEWS > OMG! Kristen Stewart reveló que durante su noviazgo con Robert Pattinson sentía asco

Pues, Kristen volvió a hacer la de antes…

No, no volverá a encarnar a Bella Swan y tampoco terminó con su novia St. Vicent para volver con Robert Pattinson. Stewart volvió a pasarse al bando de las morenas.

Luego de sorprender la primavera pasada con un look platinado, recientemente la estrella se mostró en la ciudad de Paris con el habitual color de cabello con que estábamos acostumbrados a verla.

¿Cómo crees que luce mejor?

E! NEWS > Kristen Stewart cree que el origen de su felicidad actual está en su corazón roto.

Kristen Stewart, Paris

Best Images/FAMEFLYNET PICTURES


La semana pasada, 

Kristen Stewart fue honrada en el evento Women in Hollywood de la revista Elle, y para tal importante ocasión la joven actriz contó con el apoyo de su nueva novia, St. Vicent, aunque no se les vio llegar ni pasar juntas por la alfombra roja, y una vez adentro, evitaron las muestras de afecto.

FOTO > Kristen Stewart se aburrió de su look y lo cambió por algo mucho más intenso… ¡Mírala!

Sin embargo, una actitud totalmente distinta fue la que tuvieron las chicas la pasada noche cuando se dieron cita en el CFDA/Vogue Fashion Fund Show.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.