Nov 032016
 
Zayn Malik, Hughsnobiety

Robert Wunsch


¿Escuchan eso a lo lejos? Son corazones de Directioners rompiéndose lentamente…

Es lamentable, pero a pesar de que One Direction catapultó a Zayn Malik a la fama, y le dio la oportunidad de convertirse en un artista solista de éxito instantáneo, lo cierto es que él desearía nunca haber formado parte de la banda.

Recientemente, el ex 1D concedió una entrevista íntima a Es Magazine, donde declaró sentirse arrepentido de haber firmado un contrato con la famosa boy band británica, y además aseguró que si pudiera regresar en el tiempo con la sabiduría que hoy posee, le recomendaría a su yo de 17 años que pensara dos veces todo el tema del estrellato.

E! NEWS > Los orígenes de Zayn Malik y Gigi Hadid: Así empezó su historia de amor.

“Era muy ignorante a los 17, ciego más allá de mis años”, dijo Zayn a la publicación. “Pensé que ir a X Factor significaba que ganabas un millón de libras y obtenías un contrato al final”.

Cuando le preguntaron qué consejo le daría al joven Zayn de aquella época, el intérprete de Pillowtalk respondió, “no lo hagas”, antes de añadir, “Yo diría, ‘Haz tu investigación y prepárate un poco más sobre ciertas situaciones antes de tomar un decisión”.

E! NEWS > Leímos el libro de Zayn Malik y esto es todo lo que tenemos que decir… (+ Foto)

¿Si pudiera regresar en el tiempo, volvería a ser un 1D? ¡No precisamente!

“Probablemente no hubiese firmado, hubiese esperado un par de años más. Solo para tener tiempo para pensar sobre ser una persona famosa. Nunca he tenido la oportunidad de tener, ¿cuál es la palabra? Anonimidad. Si pudiera volver, tendría un par de años más de anonimidad”.

¡Auch!

E! NEWS > Zayn Malik contó todo lo que sufrió durante su etapa en One Direction.

via GIPHY


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.