Nov 032016
 
Trainspotting 2

Youtube


Es exactamente lo que esperamos…

Un rotundo “¡gracias!” se escuchó en el mundo cuando trascendió la noticia de que preparaban una segunda parte de Trainspotting, la aclamada cinta de 1997 basada en la novela de Irvine Welsh.

Agradecimiento que se hizo mayor cuando se confirmó que contarían nuevamente con el elenco original, conformado por Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald y la dirección de Danny Boyle.

AMAMOS LAS PELIS > 10 películas que causaron ruina financiera (+ Fotos)

“Lo que obviamente sabemos es que [los personajes] son 20 años más viejos, y eso se sintió muy fascinante porque fue una historia de tanto hedonismo”, había comentado Boyle.“Y algo que todos recordamos o reconocemos es que cuando estás al principio de tus 20’s te puedes salir con la tuya, pero cuando creces, no. Lo puedes alargar, te puedes salir con la tuya si tienes suerte. Tal vez alguno de tus amigos no. En su caso, uno de sus amigos no lo logró”.

Finalmente fue estrenado el trailer de la cinta que se estrenará en enero de 2017, y realmente promete volver a impactar como lo hizo hace dos décadas.

A diferencia del libro, que está situado una década adelante en la vida de los protagonistas, la película los presenta 20 años después. Sick Boy, intentando poner su vida en orden, es el encargado de un bar en Edimburgo hasta donde llegará su pasado a buscarlo. Canciones icónicas de la primera entrega como Born Slippy, de Underworld, aparecen en el tráiler de la película que parece recuperar también el ambiente obscuro de su predecesora.

AMAMOS LAS PELIS > Mira el primer trailer de Wolverine 3 y ayúdanos a saber cómo sentirnos (+ Video)

“Eres un adicto”, dice Renton a la narración de fondo.

“Ser adicto es algo más.”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.