Nov 032016
 
Kendall Jenner, 21st Birthday

Photographer Group / Splash News


Mira como fue su gran noche.

Es noviembre 3 y… ¡Kendall Jenner está de cumpleaños!

La modelo y estrella de E! no dejó pasar por alto sus 21 años y decidió celebrarlo en grande junto a su familia y amigos más cercanos con una increíble fiesta en el club Catch de Hollywood. Para tal ocasión, optó por dos vestuarios: llegó luciendo un sexy jumpsuit negro con transparencias, y más tarde, cuando la fiesta continuó en Delilah, llevó un minúsculo vestido de plata.

THE KARDASHIANS > 21 cosas que Kendall Jenner hizo antes de sus 21 años y que la gente nunca hará (Fotos + Videos)THE KARDASHIANS > Kendall Jenner finalmente dio su explicación luego de la polémica con las fotos para Vogue España (+ Foto)

Excelentes elecciones.

Pero los famosos invitados no lucieron menos glamorosos…

Ahí se dieron cita sus padres, Caitlyn Jenner y Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner. Obviamente se notó la ausencia de Kim Kardashian, quien al parecer no está lista aún para volver a la vida pública.

La envidiable lista de asistentes la completaron:  Scott Disick, Corey Gamble, Jonathan Cheban, Chris Brown, Cindy Crawford, Kaya Gerber, Romee Strijd, Madison Beer, Big Sean, Jhene Aiko, Will. I.Am, Travis Scott, Vic Mensa y Mr. Brainwash.

Kendall Jenner, 21st Birthday

AKM-GSI


Kylie Jenner, Kendall Jenner, 21st Birthday

AKM-GSI


THE KARDASHIANS > Kendall Jenner finalmente dio su explicación luego de la polémica con las fotos para Vogue España (+ Foto)

Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, 21st Birthday

Vasquez-Max Lopes / AKM-GSI


Kris Jenner, Corey Gamble, Kendall Jenner, 21st Birthday

Vasquez-Max Lopes / AKM-GSI


THE KARDASHIANS > Mira a Kendall Jenner intentando ser una artista súper intensa y fallando estrepitosamente (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.