Nov 032016
 
ESC: Gigi Hadid

Xposure / AKM-GSI


La famosa marca quedó en el ojo del huracán gracias a las últimas declaraciones de su diseñador.

Puede que actualmente Gigi Hadid sea imagen oficial de Tommy Hilfiger, sin embargo, hace un año atrás, cuando caminó en su primer desfile para el diseñador estadounidense, no todos los integrantes de la firma estaban satisfechos con sus medidas.

En una reciente entrevista que Hilfiger concedió a Yahoo! Style, dijo que en 2015 Hadid no mostró nada de piel en la pasarela pues su equipo consideraba que sus modelos más atrevidos no le “quedaban”.

E! NEWS > Zayn Malik confirmó que ya convive con Gigi Hadid y explicó cómo hacen para combinar con sus agendas.

“Nuestro director de casting dijo: ‘Ella realmente no encaja porque, ya sabes, ella no es tan alta como las otras chicas. Ella no es tan delgada’. Así que le pusieron un poncho rojo, blanco y azul encima. Cubrió mucho de su cuerpo, desafortunadamente”, contó Hilfiger al portal.

Luego de esto, el look que ocultó la figura de Hadid se convirtió en un gran boom, y aquí Hilfiger se percató del gran potencial comercial que existe en la modelo de 21 años. Gigi y su look “recibieron millones de visitas y yo dije, sabes qué, ‘¿Por qué no le pedimos que diseñe una línea con nosotros?’ Y así lo hice, ‘Gigi, ven a diseñar conmigo. Haremos una línea Gigi-Tommy Hilfiger’”.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Esto demuestra que Gigi Hadid y Kendall Jenner no son tan buenas amigas? (+ Foto)

Gigi Hadid

Randy Brooke/Getty Images


Y así lo hicieron. Además de continuar desfilando con atuendos más descubiertos para Tommy, Gigi también se lució como colaboradora de la colección Tommy X Gigi, que debutó hace unas semanas atrás en la Semana de la Moda de Nueva York.

Gigi Hadid, Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger


En el pasado, Hadid ya se ha defendido públicamente de quienes la critican por su cuerpo. “No, no tengo el típico tipo cuerpo que tienen otras modelos en los shows”, dijo en Instagram en septiembre de 2015.

“Pueden inventar todas las razones que quieran para pensar por qué estoy donde estoy, pero realmente, soy una trabajadora fuerte y que confía en sí misma, una que llegó en un momento en que la industria de la moda estuvo lista para cambiar… Represento una imagen corporal que antes no era aceptada en la alta moda… Sí, tengo senos, tengo abdominales, tengo trasero, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Yo entro en una talla de muestra”.

E! NEWS > 10 razones por las que Gigi Hadid barrió con Kendall Jenner en las últimas semanas de la moda.

Pero este también 2016 llegó con nuevas críticas para la novia de Zayn Malik, y es que sus detractores aseguraban que la sexy modelo había sucumbido ante los estándares de belleza del mundo de la moda y había bajado mucho de peso. “Sí, perdí algo de ‘grasa de bebé’, pero la masa muscular de mis intensos entrenamientos de voleibol en la secundaria han cambiado a través de los años a músculo fino debido al boxeo, y el estrés laboral puede tener sus efectos, naturalmente, pero cambiar mi cuerpo a propósito nunca ha sido lo mío”, dijo Hadid en agosto de este años, también en Instagram.

Gigi Hadid

Kento Nara/Future Image/WENN.com


Luego del revuelo que causaron las declaraciones de Hilfiger, donde deja entrever que su marca discriminó un poco a Hadid debido a su figura más rellena, el propio diseñador lanzó un comunicado para aclarar sus palabras. “Gigi es realmente la definición de una ‘Chica Tommy’, su personalidad magnética es brillante, segura y siempre optimista”, dijo el diseñador. ” La he conocido por muchos años, y estoy extremadamente orgulloso de tenerla como embajadora de mi marca y como colaboradora de nuestras colecciones. Cualquier declaración que señale lo contrario es completamente falsa. El titular de la entrevista con Yahoo fue engañoso y ha sido corregido”.

E! NEWS > Kendall Jenner y Gigi Hadid se convirtieron en filtros de snapchat… ¡En la vida real! (+ Fotos)

Además, Hilfiger también le dijo a Page Six, “La gente de casting puso a Gigi en el poncho, y yo no estaba feliz. Yo decía, ‘No escondan su cuerpo’. A pesar de que el poncho terminó siendo una pieza de las mejor vendidas, yo estaba muy molesto. La insinuación de que yo pensé que ella no era lo suficientemente delgada me molesta demasiado. Gigi es la epitome de la perfección”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.