Nov 032016
 
Tristan Thompson, tattoo fake

Twitter


Dos palabras: amor y dolor.

No importa cuanto ames a alguien, trata de hacérselo saber con cualquier manifestación, pero nunca con un tatuaje. Mucho menos si hablamos de un diseño que te cubra la mitad de tu gran espalda.

THE KARDASHIANS > ¡Queeeeeé! ¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson finalmente se comprometieron? (+ Fotos)

Mientras que Khloé Kardashian y Tristan Thopmson ya muestran su romance en pleno a través de las redes sociales, en Twitter hay toda una revolución ante una supuesta foto de la espalda del atleta en donde ahora se puede leer “Khloe“, o mejor dicho, “K H L O E“, de manera que al parecer ahora llevará por siempre el nombre de su amada por siempre.

WTF!

Los fanáticos del basquetbolista han lamentado el diseño, mientras que los de la estrella de E! se dividen entre risas, críticas y suspiro.

¿Qué dice la pareja?

Hasta los momentos ninguno ha hablado acerca del gesto, y seguramente no lo hagan más que para burlarse, ya que pudimos comprobar que no se trata de Tristan, sino que es una de las nuevas bromas virales de la red.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian y Lamar Odom están cada vez más cerca de concretar su final.

En el 2013, el novio de Khloé compartió una foto en su cuenta de Instagram para mostrar el la tinta que realmente lleva en su espalda, que igualmente es inmenso, pero se trata de la frase: “A quien Dios ha bendecido, nadie puede maldecir”

 

#Repost S/o @jimmyblu for always taking care of me with the ink. «Who God has blessed no man can curse»

Una foto publicada por Tristan Thompson (@realtristan13) el

A través de Snapchat, Khloé publicó una serie de fotos y videos en donde se le vio transformada en Tormenta, de los X-Men, mientras que su amorcito hizo matchconvertido en otro superhéroe: Black Panther.

La pareja demostró que la divertida caracterización se la tomaron muy en serio.

¡Aplausos!

En un video, cuando bailaban muy concentrados, incluso Tristan demostró ser todo un integrante de Marvel cuando subió su máscara para darle un sensual beso a su chica.

THE KARDASHIANS > ¿Khloé Kardashian finalmente se convertirá en madre con Tristan Thompson?

El atleta también llevó a Instagram algo de la espectacular noche que pasaron.

About last night… ??????

Una foto publicada por Tristan Thompson (@realtristan13) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.