Nov 042016
 
Joe Jonas, Nick Jonas

Snapchat


¿A quién prefieres?

Dentro de lo interesante que resulta tener hermanos está el hecho tener un contrincante hasta para las más absurdas peleas. Sin embargo, en el caso de la más reciente de Joe Jonas y Nick Jonas, hablamos de una competencia de proporciones explosivas…

E! NEWS > Joe Jonas confesó cuál de los Jonas Brothers tiene el pene más grande.

Y es que de unas semanas para acá, ambos han estado complaciendo a sus seguidores con selfies sin camisa en las que demuestran que los genes pusieron su mejor esfuerzo en esa familia. Dichas imágenes inevitablemente colocan a los guapos hermanos en un duelo del que nos encanta ser jueces.

En septiembre, el vocalista de DNCE pidió a sus seguidores que votaran por la banda en los MTV Video Music Awards de la mejor manera posible: publicando una selfie sin camisa.

Nick publicó en Snapchat una autofoto recientemente en la que posó frente al espejo y escribió: “Juega duro, trabaja más duro”. Dos días antes, la historia de Snapchat del actor Jumanji mostraba a los aficionados lo que un típico entrenamiento “día de pecho”.

Joe, por su parte, mostró los enormes músculos de su espalda hace unas semanas en Chicago.

E! NEWS > OMG! Y es así como un día Nick Jonas salió del closet… (+ Video)

¡¿Quién luce mejor?!

Joe Jonas

Instagram


Nick Jonas, Snapchat


Joe Jonas

Instagram


Nick Jonas

Snapchat


Joe se burló de Nick durante una reciente sesión de Reddit AMA:Los pezones de Nick no son tan grandes como parecen. Le tomó múltiples cirugías que tuvieran un tamaño normal. Creo que como 30-40 cirugías para que tuvieran esa forma”, después soltó un: “QEPD Harambe. PD: Penes afuera por Harambe”.

Más tarde, cuando un fan le preguntó si es cierto que Joe tiene el pene más grande de sus hermanos, el cantante de DNCE respondió: “Me gustaría pensarlo. A pesar de que no estoy en un vestidor o en un ducha con tanta frecuencia junto a mis hermanos, así que no podría decirles realmente. Pero me gustaría que el Internet creyera que lo tengo”.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Joe Jonas se pone realmente atrevido en el videoclip oficial de Body Moves (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.