Nov 042016
 
Emma Watson, White House Correspondents

Larry Busacca/Getty Images


Olvídense de la chica tranquila y sumisa que solo leía.

En la cinta de Disney de 1991 de La Bella y la Bestia, Bella era una joven que aparentemente solo pasaba sus días entre las páginas de sus libros. Sin embargo, para Emma Watson, quien interpreta este rol en la nueva versión de live-action del mismo estudio, eso no era suficiente, así que tomó cartas en el asunto para hacer que su personaje fuese mucho más rico.

E! NEWS > ¡Alerta de nostalgia! La Sra. Potts regresó para revivir uno de los mejores momentos de La Bella y La Bestia (+ Videos)

Si bien en el filme original, Bella es la hija de un inventor y ella simplemente se ocupa de ayudar en casa y leer, en la producción que veremos en 2017, la icónica princesa será un poco más interesante, y es que ahora ella será la inventora, mientras que su padre viaja por el mundo construyendo cajas musicales.

En una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly, donde se revelaron las primeras imágenes oficiales de la estrella de Harry Potter como Bella, la actriz contó cómo fue que transformó a su personaje.

E! NEWS > Por esto, el atacante de Gigi Hadid nunca se meterá con Emma Watson (+ Fotos)

“En la película animada, su padre es el inventor, y de hecho nosotros optamos por dejarle eso a Bella”, aseguró Watson a la publicación. “Yo dije como, ‘Bueno, nunca hubo mucha información o detalle al principio de la historia sobre por qué Bella no encajaba, más allá de que le gustaran los libros. Además, ¿qué hace ella con su tiempo?’”.

Y continuó diciendo, “Así que creamos una historia de fondo para ella, que era que ella había inventado un tipo de máquina de lavar, por eso, en lugar de lavar la ropa, ella podía sentarse y usar ese tiempo para leer”.

AMAMOS LAS PELIS > La Bella y la Bestia cumple 25 años: Sus protagonistas revelaron los grandes secretos de este clásico de Disney (+ Fotos)

“Así que, sí, hicimos de Bella una inventora”, concluyó la guapa protagonista.

¡Necesitamos que esta película llegue ya a los cines!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.