Nov 042016
 
Jennifer Lawrence, Darren Aronofsky, Exclusive

TheImageDirect.com


Ya no hay nada que ocultar entre estos dos.

Puedes pensar que compartir un dulce hace todo oficial, pero si eres de los que todavía piensa que entre estos dos no hay nada entonces te presentamos la prueba final.

Con ustedes, Jennifer Lawrence, Darren Aronofsky y un beso muy elocuente.

Jennifer Lawrence, Darren Aronofsky, PDA

TheImageDirect.com


La actriz de 26 fue vista besándose con el director (47 años) en Nueva York el miércoles por la noche. Al parecer, el frío invierno que está llegando a la Gran Manzana no tiene nada contra estos dos.

J. Law se mostró muy cómoda y con abrigo para la ocasión.

AMAMOS LAS PELIS > Jennifer Lawrence y Chris Pratt viven un amor fuera de este mundo en Passengers ¡Mira el tráiler!

Ninguna de las estrellas ha comentado sobre el estatus de su relación, pero una fuente le dijo a la revista People: “salen juntos y tienen citas casuales”.

Una fuente también le dijo a la revista que Lawrence luce menos “estresada” saliendo con Aronofsky, con quien trabajó este verano en una película todavía sin título. Supuestamente “batalló” con la atención extra que recibió después de salir con Chris Martin entre el 2014 y el 2015. (La estrella de Los juegos del hambre supuestamente terminó con el ex de Gwyneth Paltrow en agosto de 2015 porque estaba “cansada de que no se comprometiera”).

E! NEWS > ¿Por qué Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult siguen tan unidos?

“Con Darren probablemente será diferente”, le dijo una fuente a People. “Él no atrae tanta atención como Chris”.

Aronofsky, quien tiene un hijo de 10 años con su ex Rachel Weisz “es muy bajo perfil”, como Lawrence, afirmó una fuente. “No parece el tipo de personas que disfruta siendo una celebridad. Lawrence es igual”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.