Nov 042016
 
Gigi Hadid, NYFW, New York City

247PAPS.TV / Splash News


Y no tiene nada que ver con Zayn…

Los American Music Awards 2016 están a la vuelta de la esquina, y este viernes ABC y Dick Clark Productions anunciaron que Gigi Hadid será la encargada de presentar esta celebración anual de la música junto a Jay Pharoah.

Aún no revelan qué clase de sorpresas planean estos dos para su cita en el Microsoft Theater dentro de un par de semanas más, pero tomando en cuenta el magnífico historial cómico de Pharoah, y la candente presencia de la súper modelo, es claro que tendrán una participación explosiva.

E! NEWS > WTF! ¿En Tommy Hilfiger piensan que Gigi Hadid es muy gorda para sus diseños?

Este jueves también revelaron quiénes serán los encargados de subir al escenario para conquistarnos con sus actuaciones, y entre los artistas más destacados están John Legend y Shawn Mendes, quienes tendrán presentaciones individuales, mientras que Ariana GrandeNicki Minaj volverán a unirse para ponernos a cantar con su pegajosa colaboración, Side to Side. ABC también anunció que The Weeknd se prepara para impresionar a la audiencia de esta premiación.

Estas estrellas son las última en unirse a un line up que ya contaba con la participación de artistas como James Bay, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, Bruno Mars, Twenty One Pilots, y The Chainsmokers y Halsey con su exitoso dueto.

ALFOMBRA ROJA > Los American Music Awards prometen ser los premios mejor musicalizados del año.

Este 2016, Drake lidera la lista de nominados con 13 nominaciones a su favor, seguido muy de cerca por Rihanna con siete nominaciones, y AdeleJustin Bieber con cinco.

¿Quién será el gran ganador de esta noche?

Los American Music Awards 2016 se realizarán el próximo 20 de noviembre y en E! tendremos todos los detalles de la alfombra roja.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.