Nov 042016
 
Khloe Kardashian, Jimmy Kimmel Live

YouTube


¡La estrella de E! habló de todo!

Khloe Kardashian fue un libro abierto en Jimmy Kimmel Live! el jueves.

Khloé le contó todo sobre las Kardashians a Jimmy Kimmel. Desde la vida con su novio Tristan Thompson hasta la llegada del bebé de Rob Kardashian y Blac Chyna.

“Estoy [en Cleveland] con mucha frecuencia”, admitió Khloe. “Me gusta mucho. Me gusta tener una rutina y estar fuera del radar”.

THE KARDASHIANS > WTF! ¿Tristan Thompson se hizo este inmenso tatuaje de Khloé Kardashian? (+ Fotos)

La estrella de Keeping Up With the Kardashians admitió que disfruta de no tener a los paparazzi siguiéndola y dijo que disfruta que no la reconozcan. Una vez en un Target de Cleveland con sus amigos, un extraño se le acercó para sugerirle un nuevo trabajo: “¡Te deberían pagar por ser imitadora de Khloe Kardashian porque te pareces mucho a ella!”, recordó Khloe.

De regreso en L.A., Khloe está ocupada preparándose para la llegada del nuevo miembro de la familia. Chyna dará a luz la próxima semana, dijo Khloe. “Siento que Rob tiene muchos rasgos de mi padre, así que será genial con su bebé”, dijo Khloe.

Sobre la extraña red que es la relación entre Chyna, Rob, Kylie Jenner y Tyga, Khloé bromeó: “Es realmente divertido. Hace que nuestras vacaciones sean un poco más concisas”.

THE KARDASHIANS > ¡Queeeeeé! ¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson finalmente se comprometieron? (+ Fotos)

Khloe también habló de otro evento notable en su familia: el cumpleaños 21 de Kendall Jenner, un evento lleno de estrellas en que le regalaron un Rolls Royce.

“Donde sea que estés los regalos son bien recibidos”, le respondió Khloe a Kimmel cuando le preguntó sobre el auto. Khloe no esperaba que Kendall recibiera uno así:

“Cuando salimos había un Rolls Royce y un tipo ahí parado”, explicó. “Me pregunté: ‘¿Quién es el regalo, el hombre o el carro?’. Y entonces este tipo le da a Kendall unas llaves y dije: ‘¿Lo conoces? ¿Es un príncipe? ¿Es una broma?’”.

Agregó: “Creo que en mis 21 me regalaron una cena y un bolso o algo”.

Al día siguiente Kendall no recordaba haber recibido un auto de un hombre desconocido. “¡Así de borracha estaba! No se acordaba de que le habían regalado un auto”, dijo Khloe, entre risas.

THE KARDASHIANS > King Cairo, el hijo de Blac Chyna y Tyga, quiere ser como Rob Kardashian (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.