Nov 042016
 
Kanye West, Saint Pablo, Chicago

AP Images


¿Primera señal del Apocalipsis? Nunca pensamos que el rapero podría quedarse sin voz.

Para nadie es un secreto que Kanye West es un gran perfeccionista, por eso no es ninguna sorpresa que el esposo de Kim Kardashian haya decidido poner fin a sexto y último concierto en The Forum de Inglewood, California, este jueves por la noche, luego que su voz le fallara.

Mientras su interpretación de Only One estaba llegando a su fin, West le solicitó a su equipo que encendiera las luces del recinto. “Mi voz está muy ronca”, dijo el cantante. “No puedo terminar el show… No puedo dejar que tengan un show en el cual no puedo actuar para ustedes”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian vuelve lentamente a su antigua vida con ayuda de Kanye West.

El público inicialmente lo abucheó, antes de comenzar a corear su nombre como señal de apoyo. “Lo siento mucho. Los amo”, aseguró. “Le daré a todo un reembolso. Lo haré mejor la próxima vez”.

West ya había presentado 45 minutos de su set cuando decidió poner fin al show. E! News contactó a los representantes de West y Live Nation para obtener más detalles sobre el tema de la devolución del dinero de los tickets.

THE KARDASHIANS > Kanye West critica a Beyoncé y Jay Z por no visitar a Kim Kardashian después del robo: Míralo furioso.

@TeamKanyeDaily Kanye apologizing for ending the show early. #SaintPabloTour pic.twitter.com/XeUlLZ6LBo

— natalie (@ThisKidNatalie) 4 de noviembre de 2016

Los shows de West en The Forum han sido un éxito en ventas, y cada fecha ha estado repleta de celebridades como, Jessica Alba, Brooklyn Beckham, Chris Brown, Jenna Dewan Tatum, Hilary Duff, Halsey, Kate Hudson, Leny Kravitz, John Mayer, Katy Perry, Kelly Rowlands, Bob Saget, Jaden Smith, Harry Styles, Tyga, Usher, Pete Wentz, Ariel Winter y, por supuesto, la familia Kardashian-Jenner.

El próximo show del Saint Pablo Tour de West está pautado para el 17 de noviembre en San José, California.

A mediados de octubre, Live Nation aseguró que West extenderá su gira por el país, agregando así 21 nuevas presentación a su tour.

E! NEWS > Y así es cómo Nicki Minaj le declara la guerra a Kanye West y a Kim Kardashian.

El pasado mes de agosto, E! News conversó con West en el backstage de uno de sus shows, donde él mismo reveló que esperaba “llevar la experiencia del concierto a otro nivel”. Para hacerlo, colocó su escenario sobre la audiencia, para que los fans pudieran vivir mejor su show. “Quería que la gente se metiera en el show y tuvieran un momento divertido, hacerlo sobre no solo ver al artista, sino hacer que la gente viera a sus amigos y cantaran juntos las canciones y así poder verse a sí mismos, sus atuendos. No solo sobre lo que estás viendo en la pantalla, o lo que me estás viendo hacer en el escenario, sino sobre lo que tú y tus amigos están haciendo”, dijo West, añadiendo, “Quiero que la gente venga a los shows de Pablo y sepan que será el mejor momento que hayan tenido en sus vidas”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.