Nov 042016
 
Drake, Taylor Swift

Kevin Mazur/WireImage for MTV


Esto realmente podría ser épico…

Los Grammys 2017 ya están siendo planificados y los últimos rumores apuntan a que querrán entrar en la historia de la música.

Mucho se ha dicho acerca de la relación entre Taylor Swift y Drake. Como te habíamos reportado antes, Drake agradeció a Taylor en Instagram luego de uno de sus conciertos, lo cual resultó en que ella apareciera con su squad de chicas en su fiesta del treinta cumpleaños. TMZreporta que Drizzy presentó a la cantante de “Blank Space” a su mamá y mejores amigos y le dio el “Tratamiento VIP” mientras celebraban en Delilah en West Hollywood -parece como si algo se pudiera estar cocinando aquí!.

E! NEWS > OMG! Parece que las cosas van muy en serio entre Drake y Taylor Swift.

Por otro lado, el sitio también reporta que Drake y Taylor son solamente “amigos cercanos”. Esto sonaba como la posibilidad más realista, considerando la reciente y altamente publicitada ruptura de Taylor con Tom Hiddleston, sin mencionar que Drake y Rihanna estarán dentro y fuera de su relación hasta el final de los tiempos. 

Para confundir más el asunto, el rapero decidió publicar en Instagram una foto una foto en la que tanto él como Taylor Swift aparecen dando la espalda a la cámara. En 6 horas la imagen acumula 270 mil likes y casi 15 mil comentarios.

Pues ahora Hollywoodlife.com reporta que lo que este dúo trae entre más es una colaboración histórica para los Grammys. “Estos premios tienen una larga historia reuniendo a duetos épicos y Drake y Taylor llevan hablando años respecto de hacer algo juntos. Definitivamente están trabajando en música por lo que todo está en marcha”.

Sin dudas sería un golpe de efecto muy bueno para ambos. Especialmente para la blonda quien ya se aseguró terminar el 2016 como la cantante mejor pagada, según la lista recién publicada por Forbes. A sus arcas entraron unos astronómicos 170 millones de dólares.

E! NEWS > Una avalancha de odio está generando la supuesta relación entre Drake y Taylor Swift

Swift le debe esta cuantiosa suma de dinero principalmente a su Tour Mundial 1989. Pero no podemos olvidar que cuando no tomó los escenarios más famosos del mundo, la estrella pop nos conquistó con su participación en diversos anuncios publicitarios de Keds, Diet Coke y Apple.

Una colaboración para los Grammys del año que viene sería una buena forma de mantenerse encima del reinado pop.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.