Nov 042016
 
Ian Somerhalder, jamie dornan


¡¿Qué significa esto?!

Jamie Dornan promueve actualmente la serie The Fall, pero entiende que sus fanáticos están más interesados en Cincuenta sombras de Grey. Así que, en su participación en Jimmy Kimmel Live! del jueves, el sexy actor explicó que puede identificar las diferencias entre sus diferentes tipos de fan.

VIDEO > ¡Alerta hot! ¡Llegó la hora de meterse en la ducha con Jamie Dornan!

“Hay un tipo de energía en los ojos de un fan de Cincuenta sombras que no tienen los fans de The Fall. Es como un hambre, puedes verla y olerla”, dijo. “Si viene en paquete, es aterradora”.

El hambre viene “en cualquier forma que te puedas imaginar”, agregó.

Jimmy Kimmel quiso saciar el apetito de la audiencia, así que le preguntó a Dornan sobre Cincuenta sombras más oscuras (en cines el 10 de febrero de 2017) y Cincuenta sombras liberadas (en cines el 9 de febrero de 2008). Dornan bromeó que las secuelas “arruinarán la franquicia”, que comenzó en febrero de 2016.

E! NEWS > Jamie Dornan reveló qué es lo que más odia de su personaje en Cincuenta Sombras de Grey (+ Foto)

Estaba bromeando, ¿pero se refería a algo? “Supuestamente, escuché que Ian Somerhalder te reemplazará”, le dijo Kimmel al actor. “¿Sabes algo de eso? ¿Es cierto?”.

“No”, le respondió Dornan. “No sé”.

“Eso sería algo muy difícil de hacer para ellos, considerando que ya grabamos las dos películas”, agregó el actor. “Sería un error costoso, lo diré de esa manera. Pero buena suerte para él, ¡lo haría genial!”.

Si alguna vez surge una necesidad de reemplazar a Dornan, los agentes de casting no deben buscar más allá de su propia familia. “Papá es la peor persona del mundo guardando secretos, pero logró guardar el mayor secreto: él está en The Fall. No tuve nada que ver con eso. No hice nada al respecto. Conoció a Allan Cubitt, creador del show. He pasado cuatro, cinco años de mi vida en este trabajo. Así que mi papá lo pudo conocer”, explicó el actor. “Lo arreglaron a mis espaldas. Me tuvieron que sacar de la grabación, así que [Gillian Anderson] siguió grabando por otro mes después de que yo terminé porque me debía ir a Cincuenta sombras”.

AMAMOS LAS PELIS > El primer tráiler de Cincuenta Sombras Más Oscuras debuta con sexo ardiente y fuegos artificiales (+ Video)

“Me envían todos los episodios, aunque no para que los apruebe, porque no les importa mi opinión. Los envían por cortesía, antes de que sean transmitidos”, continuó el actor. “Estaba viendo el segundo episodio en un tren, desde donde vivimos en el medio de la nada en Londres y mi padre sale de la nada y dice un diálogo muy bien. Estuvo bueno. Eso fue todo”.

“Tuvo que tramitar documentación de actor para que le pudieran pagar. Así que ahora se ve como un actor profesional”, agregó Dornan. Ahora quiere extender sus 15 minutos de fama: “Hará campañas para los premios”, bromeó Dornan. “Lo hará”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.