Nov 042016
 
Alicia Keys

Robin Marchant/Getty Images


La cantante le declaró la guerra a la legendaria princesa.

Puede que muchos de nosotros hayamos crecido bajo las enseñanzas y las divertidas canciones de los clásicos de Disney, sin embargo, Alicia Keys no piensa entregarle la crianza de sus hijos a las viajas producciones del estudio animado.

Y así lo demostró recientemente la intérprete de In Common, cuando disparó en contra de Blancanieves. “Dicen que cada niño aprende de su madre, es algo arraigado desde la infancia. ¿Has visto Blancanieves últimamente? Me dan mucho miedo los clásicos, no me gusta que mis hijos los vean”, reveló Keys a The Edit.

E! NEWS > Contra todo pronóstico Alicia Keys logra imponer la moda de decirle no al maquillaje ¡Mira como lo hizo! (+ Video)

Pero, ¿a qué se debe el desagrado de la cantante por estas producciones?

“Es totalmente sexista, misógino, ella limpia para siete enanos”, explicó la coach de The Voice. “No hay nada de malo con una mujer que escoge quedarse en casa con su familia, es un trabajo duro, pero es la forma en que se habla”.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Disney contará el lado desconocido de Blancanieves en una nueva película.

via GIPHY

THE TREND > ¡Alicia Keys sí usa maquillaje detrás de su “no maquillaje”! ¡Descúbrelo!

Esta no es la primera vez que Keys dispara en contra de los prototipos sexistas y los estándares de belleza, de hecho estos han impulsado una de las últimas decisiones de la artista: no usar maquillaje.

“También amo el maquillaje. Es sobre cómo te sientes. Sobre quién eres. Sobre ser quien eres y no dejar que nadie te diga cómo debes ser. Inclusive esta conversación muestra nuestra obsesión por el estándar al que sometemos a las mujeres”, dijo Keys hace un par de meses atrás en el Today Show. “La mayor diferencia es conocerme a mí misma y la posibilidad de estar realmente cómoda como soy y con quien soy”.

E! NEWS > 9 películas con mensajes ocultos ¿Ya los habías visto? (+ Fotos)

Y continuó diciendo, “Es difícil llegar a ese lugar. Creo que es algo con lo que batallamos toda nuestra vida”.

Por ahora, Alicia quiere que los otros sepan que, “Cada uno de nosotros tiene algo único y sería maravilloso aceptarnos los unos a los otros como somos”.

“Creo que lo más importante es que hagas lo que te haga sentir bien. No se trata de nada más”, concluyó.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.