Nov 042016
 
Anne Hathaway

Instagram


Reaccionaríamos exactamente igual.

En el 2013, Anne Hathaway ganó su primer Oscar. Básicamente por hacer llorar al mundo entero con su desgarradora interpretación de Fantine.

Pues, hay quienes todavía lloran al verla, aunque no esté en personaje.

E! NEWS > Mira la adorable celebración de Anne Hathaway por los 15 años de El Diario de una Princesa (+ Video)

Hablamos del reciente encuentro que tuvo la actriz con un fan durante su asistencia a un evento de apoyo a Hillary Clinton en la Temple University, Pensilvania. A su salida, un chico exageradamente emocionado se le unió en la caminata y no solo obtuvo el afectivo saludo de Anne, sino que esta se unió al coro que le cantaba cumpleaños.

¡Es la mejor!

ANNE HATHAWAY JUST SANG ME HAPPY BURTHDAY pic.twitter.com/3vT0ItELhv

— ëwan (@ewanaconda) 2 de noviembre de 2016

En una reciente entrevista que concedió a The Guardian, Anne contó:

“Me sentí muy incómoda”, dijo la estrella de 33 años al medio. “De alguna forma perdí la cabeza haciendo esa película y aún no ha vuelto. Luego me tuve que parar frente a la gente y sentir algo que no siento, lo cual es una felicidad sin complicaciones. Es algo obvio, ganas un Oscar y se supone que te sientas feliz. Yo no me sentía así”.

Y continuó diciendo, “Me sentí mal porque yo estaba parada ahí en un vestido que cuesta más de lo que algunas personas jamás verán en su vida, y ganar un premio por interpretar un dolor que todavía se siente como una parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos”.

E! NEWS > Anne Hathaway y James Corden protagonizaron una épica batalla de rap ¡Mira quién fue el ganador! (+ Video)

“Traté de pretender que estaba feliz y me señalaron por eso, me señalaron mucho. Esa es la verdad y eso es lo que sucedió. Apesta. Pero lo que aprendes de eso es que aunque sientas que podrías morir de la vergüenza, en realidad no mueres”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.