Nov 062016
 
Jack Lawless, JinJoo Lee, Joe Jonas, Cole Whittle, DNCE, EMA

Anthony Harvey/Getty Images for MTV


¡Hasta Maluma salió galardonado!

Este domingo se celebraron los MTV EMAs (Europe Music Awards) 2016 en Rotterdam, Holanda, y una serie de artistas internacionales y latinoamericanos se llevaron estatuillas a sus casas.

E! NEWS > ¡Justin Bieber está gastando mucho dinero en Selena Gomez!

La ceremonia EMAs estuvo acompañada, como es costumbre, de impresionantes presentaciones en vivo mientras se anunciaban a los ganadores.

Una de las perfomance más esperadas fue la de Green Day, banda que fue galardonada con el premio de Ícono Global por su gran trayectoria a los largo de los últimos 20 años. Su actuación la abrió con el tema American Idiot.

La primera nominación de la noche fue la de ‘Mejor Artista Electrónico’. Esta categoría se la llevó el joven holandés de 20 años Martin Garrix. Pero este no fue el único galardón que recibió. El artista también se llevó el premio a ‘Mejor Wold Stage’, es decir, a mejor concierto ofrecido.

E! NEWS > ¡Chloë Grace Moretz y Shaw Mendes coquetean desvergonzadamente y nos encanta! (+ Fotos)

Luego, se anunció la categoría ‘Mejor Presentación en Vivo’, la cual se la llevó el dúo originario de Ohio (Estado Unidos) Twenty One Pilots. La cantante de Albania, Bebe Rexha, se encargó de ser la presentadora de estas condecoraciones que se celebran anualmente. Y como era de esperarse, la canción Sorry de Justin Bieber, se coronó como la ‘Mejor Canción del Año’.

El también canadiense Shawn Mendes, —reconocido por sus temas Mercy y ‘Stitches‘— fue el mejor artista masculino de esta edición. Después, la nominación a ‘Mejor Artista Revelación’ fue de Zara Larsson, artista que tuvo un gran incremento de popularidad en los últimos doce meses por la calidad de sus canciones y presentaciones. Lady Gaga, por su parte, se apoderó de la plaza a ‘Mejor Artista Femenina’.

E! NEWS > Lady Gaga se transforma en un ángel de Victoria’s Secret (+ Fotos)

El sexto premio de la noche fue a ‘Mejor Videoclip’. En esta categoría, el video de la canción Starboy de The Weeknd en colaboración con el dúo francés Daft Punk, fue el ganador. El tema fue lanzado a mediados de este año y el éxito que tuvo fue enorme. La canción está incluida en el último álbum de este artista canadiense titulado con el mismo nombre de este single.

LISTA COMPLETA DE GANADORES

-MEJOR ACTUACIÓN LATINOAMERICANO NORTE: Paty Cantú

MEJOR ACTUACIÓN LATINOAMERICANO CENTRO: Maluma

-MEJOR ACTUACIÓN LATINOAMERICANO SUR: Lali

-MEJOR CANCIÓN: “Sorry”,  Justin Bieber

-MEJOR VIDEO: “Starboy”, The Weeknd ft. Daft Punk  

-MEJOR ARTISTA FEMENINA: Lady Gaga           

-MEJOR ARTISTA MASCULINO: Shawn Mendes               

-MEJOR ARTISTA EN VIVO: Twenty one pilots          

 -MEJOR ARTISTA NUEVO: Zara Larsson     

 -MEJOR ARTISTA POP: Fifth Harmony  

-MEJOR ARTISTA ROCK: Coldplay

-MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO: Twenty one pilots          

-MEJOR ARTISTA HIP HOP: Drake

-MEJOR ARTISTA ELECTRÓNICO: Martin Garrix   

 -MEJOR ACTUACIÓN “MTV PUSH”: DNCE    

 -MEJORES FANS: Justin Bieber

-MEJOR WORLD STAGE: Martin Garrix – Isle of MTV, Malta (2015)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.