Nov 072016
 
Taylor Kinney


El fogoso drama regresa con su nueva temporada a través de Universal Channel.

Esta semana se estrenará en Latinoamérica la 5° temporada de Chicago fire,  sumándose así a las emocionantes #nocheschicago, que incluyen las recientemente estrenadas segunda temporada de Chicago Med y cuarta de Chicago P.D., y ahora la nueva temporada de esta serie de la franquicia Chicago, también del productor ejecutivo varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf, que narra las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas, y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago.

En esta nueva temporada de Chicago fire continuarán las rencillas entre Jimmy y Boden, lo que genera tensión entre todos los miembros del destacamento. Todos se verán obligados a ser sensibles con la situación, y en un momento determinado Severide deberá involucrarse…

Pero… ¿Por qué esta temporada le subirá aún más la temperatura a tu pantalla?

Aquí te lo decimos:

Taylor Kinney, el guapísimo actor que en la vida real tiene de cabeza a Lady Gaga, aseguró en una entrevista para Entertainment Weekly que esta temporada habrá mucho más drama humano ¿En qué se traduce eso? Pues según las propias palabras del actor que interpreta al irresistible teniente Kelly Severide, “verán el lado más humano del personaje” ¿Eso incluye más piel?, preguntó la muy inteligente publicación, a lo que Kinney dijo: “seguramente”.

E! NEWS > OMG! ¿Taylor Kinney le encontró reemplazo a Lady Gaga?

El guapísimo actor Scott Elrod (el doctor William Thorpe en Grey’s Anatomy y uno de los posibles amores de la protagonista, Meredith), quien aparecerá en varios episodios en esta temporada como una celebridad llamada Travis Brenner. Él y Severide se encontrarán cuando el bombero acuda a un aviso de incendio, y pronto el teniente se sentirá tentado a unirse al vertiginoso círculo íntimo de Brenner.

La actriz Miranda Rae Mayo, quien interpreta a Stella Kidd, pasa a ser parte del elenco regular de la serie en esta temporada… Es decir, la veremos en todos los episodios.

Y, como si fuese poco, esta nueva temporada mostrará un crossover amoroso entre uno de sus personajes y alguno de los de Chicago P.D.

¡Increíble!

E! NEWS > Lady Gaga reveló que Taylor Kinney es parte de Joanne, su nuevo álbum.

Chicago Fire estrena

Miércoles 9 noviembre | México, Argentina y Chile | 21.00

Domingo 13 noviembre | Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú | 19.00


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.