Nov 072016
 
Kendall Jenner, 21st Birthday

AKM-GSI


Es normal que cualquiera quiera darles una probada…

Durante el último año, Kendall Jenner se ha encargado de convertirse a sí misma en la reina de los outfits que muestran pezones, y es que tal y como ya lo ha confesado, ¡ella ama mostrar sus senos!

Debido a esto, ya no resulta sorprenderte toparnos con ellos en la TV, en las revistas o incluso en sus redes sociales, donde con cierta regularidad la estrella Keeping Up With The Kardashians suele compartir candentes fotografías que hacen arder nuestro TimeLine.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner promete instalar la moda de mostrar los senos (+ Video)

Esto mismo ocurrió el sábado 5 de noviembre, cuando la súper modelo de 21 años publicó una sexy selfie donde de una forma deliciosamente divertida hizo que sus pezones fueran los protagonistas de la imagen, logrando así superar con gracia las famosas políticas de censura de Instagram.

Usando jeans de corte alto y un body negro bastante transparente, Kendall posó para su cámara y buscó una manera muy particular de cubrir sus pezones: usando un par de emojis de pizza.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner confesó cuál es su adicción y qué le molesta de Kylie.

¿El resultado? ¡Exquisito!

“Zaza”, escribió la mayor de las Jenner junto a la imagen.

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

THE KARDASHIANS > 21 cosas que Kendall Jenner hizo antes de sus 21 años y que la gente nunca hará (Fotos + Videos)

Y si de algo estamos seguros es que esta no será la última vez que los pechos de Kendall nos dejen sin aliento, pues ella misma ha dejado saber cuánto ama mostrarlos sin vergüenza alguna.

“No sé por qué no estaba nerviosa por eso. En realidad, estaba muy emocionada porque mis senos estuvieran afuera”, dijo Kendall a la revista W cuando habló sobre su primera vez sobre una pasarela para Marc Jacobs.

THE KARDASHIANS > ¡Kendall Jenner se reunió con Harry Styles en su cumpleaños!

¿Pero cómo es que una modelo aún novata –para ese entonces- como Kendall no sentía ni el más mínimo pudor al mostrar sus pechos? “No lo sé. Soy rara”, señaló Kendall a la publicación. “Amo tener mis senos al aire. Es una de mis cosas, supongo”.

Por supuesto, si no le molesta mostrar sus senos en vivo y directo, mucho menos en fotos. “Hay una línea definitiva. Pero soy joven. Cuando sea mayor, quiero poder verlas y decir, lucía bien”, dijo al hablar sobre sus fotografía con poca ropa.

 Kendall Jenner, Marc Jacobs, NYFW

AP Photo/Kathy Willens



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.