Nov 072016
 
Brad Pitt, Angelina Jolie

Getty Images


El divorcio de Brangelina no deja de complicarse.

Parece que las cosas se pondrán más amargas entre Brad Pitt Angelina Jolie.

A Brad le tomó más de un mes responder a la solicitud de divorcio de Angelina y todavía los dos están en desacuerdo. Angie supuestamente no está de acuerdo con que el actor tenga la custodia compartida que pidió, y todavía presiona lo presiona para que solo tenga visitas monitoreadas con sus hijos hasta que “arregle toda su m**rda”, informó TMZ.

E! NEWS > Así es cómo el escandaloso divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie comienza a afectar la carrera del actor

Brad todavía está siendo investigado por el Departamento de Infancia y Familia. Él y Angelina tienen un acuerdo temporal que le permite visitar a Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox mientras ella conserva la custodia. El sitio alega que este es el acuerdo que la actriz quiere mantener de forma permanente, pero el 4 de noviembre Brad pidió la custodia compartida, así que obviamente él no opina lo mismo.

E! NEWS > OMG! ¡Brad Pitt le declara la guerra a Angelina Jolie!

Brad está siendo investigado por alegatos de abuso infantil después de un incidente entre él y su hijo de 15 años, Maddox, en el avión privado de la familia. Las dos estrellas, junto con sus hijos, están siendo entrevistadas sobre el comportamiento del actor. Brad supuestamente está seguro de que encontrarán que es un padre adecuado.

Las cosas parecían estar cordiales entre Brangelina en las semanas recientes, pero este desacuerdo sobre el destino de sus hijos definitivamente será un paso atrás. Mientras tanto, Brad solo ha visto a sus hijos pocas veces desde que Angie le pidiera el divorcio en septiembre. Su encuentro con Maddox supuestamente no salió nada bien.

E! NEWS > Brad Pitt finalmente se reencontró con su hijo Maddox tras la polémica separación.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.