Nov 072016
 
Brad Pitt, Angelina Jolie

REX/Shutterstock


La estrella de 52 años renunció a su labor más notoria de esta temporada.

La separación de Brad PittAngelina Jolie nos tomó a todos por sorpresa, y luego que surgieran diversos reportes sobre abuso de sustancias y agresión física y mental por parte del actor, no es sorpresa que este haya preferido ocultarse de los medios mientras la tormenta pasa.

En medio del publicitado divorcio de Brangelina también surgieron sospechas de un amorío entre Pitt y su coestrella Marion Cotillard, durante las filmaciones de su nueva cinta Allied. Por eso, a raíz de todo el drama, la estrella de Inglorious Basterds ha preferido retirarse por completo de la campaña promocional del filme, para así evitar encuentros incómodos con la prensa.

E! NEWS > OMG! ¡Brad Pitt le declara la guerra a Angelina Jolie!

De acuerdo a The Sun, Pitt se rehúsa a hacer cualquier entrevista, rueda de prensa o apariciones en talk shows para promocionar su nuevo thriller romántico.

“Se suponía que este sería el inicio de una gran campaña para impulsar a Brad a que finalmente ganase un Oscar, pero hay demasiada controversia para que él se arriesgue por la publicidad”, dijo una fuente del medio. “Tampoco ayuda que hayan habido rumores de que él tuvo un amorío con su coestrella Marion Cotillard, lo cual ambos negaron”.

E! NEWS > Marion Cotillard aparece por primera vez luego del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie (+ Foto)

Allied, Brad Pitt, Marion Cotillard

Daniel Smith/Paramount Pictures


E! NEWS > OMG! Maddox se revela en contra de Brad Pitt: “Tú no eres mi padre”.

Allied ha generado un gran revuelo, y es que muchos la comparan con Mr. & Mrs. Smith, producción del 2005, donde Brad y Angelina se conocieron e iniciaron su romance cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston.

“Muchos shows de conversación están molestos porque ellos lo habían puesto en sus agendas, y desecharon las entrevistas de decenas de periodistas. Ellos también están siendo informados para que no le pregunten a nadie relacionado al filme sobre la vida personal de Brad”, señaló el informante de The Sun.

E! NEWS > El esposo de Marion Cotillard estalló por los rumores de su infidelidad con Brad Pitt.

Y la situación de Brangelina es tan delicada que Brad incluso estaría pensando en pasar por alto el estreno de su película. “Su equipo está considerando que él no participe en la alfombra roja de Los Ángeles. Ellos saben que es importante que él sea visto apoyando el filme, pero esta es una gran crisis para él y su táctica actual es pasar desapercibido. Si aparece, no dirá una palabra a los medios y entrará por una puerta alterna”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.