Nov 072016
 
Pascal Nadaud

Instagram


Es tan desinhibido que muestra hasta sus partes íntimas -y la de sus amigos- en su Instagram…

Poseedor de unas musculosas piernas, una sonrisa de ensueño y un muy apetecible trasero, el capitán de la selección mexicana de rugby está causando arritmia cardíaca a sus seguidores en las redes sociales.
 
VIDEOS + FOTOS > 10 razones por las que el mundo entero debería ser fanático de la selección argentina de rugby.
 
Pascal Nadaud, de 25 años, quien ya es identificado como uno de los hombres más hot, no solo del deporte en México, no se cansa de presumir su envidiable físico… Cada vez que puede, publica una imagen de su esculpida anatomía.
 
¡Y nos encanta!
 
Y para muestra está una fotografía que subió hace algunos días de su viaje a Colombia, donde no deja absolutamente nada a la imaginación.
 
Pues posó con varios amigos de una manera muy sexy, provocando bajas pasiones en muchas y muchos que han visto la polémica foto.
 
E! NEWS > 5 razones por las que tienes que mirar el Mundial de Rugby aunque no entiendas qué está ocurriendo (Videos + Fotos)
 
¿Adivinas cuál es?

Así me despido de uno de los mejores viajes de vida! ?????? Compartiendo la vida con hermanos que tienen el mismo desorden mental que yo! #graciasPorTanto #ColombiaTeAmo #encueradoPorLaVida

A photo posted by Pascal Nadaud (@pascalnadaud) on

El rugby es para Inglaterra lo que el fútbol para México. Y, aunque Pascal no pertenece al deporte más popular del país, su fama es tal que no necesita de otra cosa más que su carisma.

E! NEWS > ¿Quiénes son los 10 hombres más atractivos del mundo? -un rugbier en la primera posición -(+ Fotos)

Bueno, su carisma y su atractivo físico, pues el pasado 2015 debutó como modelo, lo que le aumentó otro peso a su carrera, pues ahora representa a México como capitán de rugby, y también en las pasarelas.

“La diferencia del rugby con el futbol es que, cuando te golpeas con alguien, formas lazos de amistad que son para siempre. Si me preguntas, yo doy la vida por mis amigos”, declaró el chico.

Follow inmediato…

La mejor silla del mundo! ?? Gracias @rsvpexcelsior por la entrevista y las fotos! #encueradoPorLaVida #beAnOriginal

A photo posted by Pascal Nadaud (@pascalnadaud) on

Semanita de regresar al gym y si no subes #selfies no sirve así que ahí dejare esto! #gym #flyyourownflag #EncueradoPorLaVida

A photo posted by Pascal Nadaud (@pascalnadaud) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.