Nov 072016
 
Kate Hudson, Seal, John Mayer

Getty Images


¡Alguien que les haga un produzca un álbum a estos tres!

En Hollywood se sabe que Kate Hudson es una gran cantante, pero la actriz sorprendió a todo el mundo en el cumpleaños de David Foster la noche del viernes, cuando cantó junto a John Mayer y Seal.

E! NEWS > Y así Shawn Mendes se declara como el clon oficial de John Mayer ¡Míralo! (+ Video)

Sara Foster capturó el gran momento y lo compartió en Instagram. El talento no-tan-oculto de Hudson es música para nuestros oídos. Mayer ofreció el acompañamiento musical y Seal hizo el coro detrás de la blonda. El compositor y cantante Eric Benet también estuvo en escena para apoyar a la estrella.

E! NEWS > ¿Quiénes fueron los ganadores de los MTV Europe Music Awards 2016?

Las festividades de Foster resultaron estar llenas de celebridades, con Barbra Streisand, Quincy Jones, Babyface y más, todos reunidos en honor el empresario musical.

E! NEWS > John Mayer tiene serios problemas con Pokémon Go (+ Foto)

Pero con respecto a los talentos de Kate, la actriz de 37 años ha estado impresionando a los fanáticos por años con sus interpretaciones.

En mayo, Hudson tomó el micrófono en un evento de caridad organizado por su famosa madre, la actriz Goldie Hawn, para interpretar Nothing Compares 2 U de Prince.

We threw a little birthday party for dad last night. ?????????????? @davidfoster @katehudson @johnmayer @seal @ericbenet

Un vídeo publicado por Sara Foster (@sarafoster) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.