Nov 072016
 
Kendall Jenner

Jackson Lee / Splash News


A todos nos la han hecho alguna vez.

“Meow” es la expresión que puede leer en el cuerpo de Kendall Jenner, eso sí, tienes que revisar la parte interna de su labio inferior.

A finales de septiembre, el artista tatuador Jon Boy publicó en su Instagram una foto de la morena tomándose el labio inferior para el diseño que ale hizo. Allí, en letras claras y negras podemos ver el característico maullido de los gatos.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta hot! Los pezones de Kendall Jenner nunca antes lucieron tan deliciosos ¡Míralos! (+ Foto)

Seguramente tras haber recibido la típica preguntas de “¿te dolió?” y “¿qué significado tiene?”, Jenner respondió a través de su sitio web:

“No hay un verdadero significado detrás de él, sólo quería ser capaz de decir que ‘¡tengo un tatuaje en mi cara’”, publicó. “Tengo otros dos también: Un corazón roto en una mano y un corazón lleno en la otra. Definitivamente quiero más, aunque solía decir que sólo conseguiría uno si no significaba algo para mí, ¡ahora tengo más posibilidades!”.

Kendall Jenner no explicó por qué quería mantener el tatuaje en secreto, pero sin duda es un ejemplo de alguien que se hace un tatuaje simplemente por diversión sin que haya una historia atrás.

THE KARDASHIANS > 21 cosas que Kendall Jenner hizo antes de sus 21 años y que la gente nunca hará (Fotos + Videos)

meow @kendalljenner #jonboytattoo

Una foto publicada por c/s ?jon?boy? p/v (@jonboytattoo) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.