Nov 072016
 
Lady Gaga, Melania Trump

Clasos


No está fácil responderle a la mother monster.

Lady Gaga no solo tiene el don de escribir grandiosas líricas que se materializan en grandes éxitos pop, sino que esa misma capacidad lingüística la usa magistralmente para decirle al mundo lo que piensa.

Recientemente, la exitosa cantante usó Twitter para no solo disparar, sino barrer (casi literalmente) con nada más y nada menos que Melania Trump, la esposa de Donald Trump.

E! NEWS > Lady Gaga quiere recuperar su relación con Taylor Kinney.

La ex modelo estuvo participando el fin de semana en un evento de campaña de su marido en Filadelfia, ahí se refirió al acoso que se registra en las redes sociales y prometió luchar para acabar con eso…

“Las redes sociales pueden tener un lado malo (…) Los niños y adolescentes pueden ser frágiles. Se les lástima cuando son burlados o los  hacen sentir menos por su apariencia o inteligencia. Tenemos que encontrar una mejor manera de hablar el uno con el otro”.

E! NEWS > Y así, Alicia Machado dispara sus últimas armas contra Donald Trump (+ Video)

Ante estas declaraciones, Gaga decidió llevar a su cuenta de Twitter su opinión con un contundente mensaje…

“Decir que estás en contra del bullying es hipócrita. Tu marido es uno de los matones más notorios que hemos presenciado”

Ouch! eso dolió.

Pero eso no fue el único round Gaga-Trump. Unos días después , la cantante también publicó una fotografía mostrando su certificado de voto mientras usaba un sweater con el mensaje “Hillary para presidente”, y escribió: “Nos dividiste con tu lenguaje de odio y miedo. Amo a todos en este país y voto por @HillaryClinton para unirnos”.

E! NEWS > Lady Gaga se transforma en un ángel de Victoria’s Secret (+ Fotos)

. @realDonaldTrump you divided us with hateful language & fear . I love everyone in this country and I vote for @HillaryClinton to unite us. pic.twitter.com/ae9EImWJRo

— #VoteHillary (@ladygaga) 6 de noviembre de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.